SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Televisión//Bonus Family, la nueva serie sueca que llega a Netflix

Bonus Family, la nueva serie sueca que llega a Netflix

La primera serie original producida en Suecia de Netflix cuenta la historia de una familia realmente ‘moderna’. Vea el tráiler aquí.

Foto: Netflix

La primera serie original producida en Suecia de Netflix cuenta la historia de una familia realmente ‘moderna’. Vea el tráiler aquí.

BONUS FAMILY
Netflix

En Suecia, uno de los países más políticamente correctos del mundo, no se habla de padrastros o madrastras, sino de bonus dad o bonus mam, lo que en castellano sería como un padre o una madre extra. Esta es la historia de una familia ensamblada sueca, cuyas peripecias y contratiempos han tenido eco en todo el mundo por su espontaneidad, y porque familia es familia en cualquier parte del orbe.

Después de una memorable y emotiva primera temporada, en la que Martin (Fredrick Hallgren) y Katja (Petra Mede) reconocen que no hay marcha atrás en la unión de sus respectivas exparejas Lisa (Vera Vitali) y Patrik (Erik Johansson), la segunda temporada comienza con la boda de Lisa y Patrik (que deciden ir al altar después del nacimiento de su pequeña hija), enlace que les cae a todos como un baldado de agua fría.

Pero la vida continúa y así lo entienden desde el afligido Martin, que despega de nuevo del nido materno; Katja, la dama de hierro que ahora se da el gusto de salir con otras parejas, y los chicos que comienzan a tejer lazos de afecto entre ellos y sus distintas familias.

Vea tambien: Conozca a Pepe Sánchez, el padre de 'Don Chinche'

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
16 / 2018

Send this to a friend