Secret City, la miniserie australiana que no se puede perder

Este thriller político ya está disponible en Netflix y promete engancharlo a una historia que implica asesinatos, casos de corrupción y una pelea mundial entre China y Estados Unidos. Vea el tráiler aquí.

Al mejor estilo de la saga sueca Millennium, que recrea la lucha del periodista Mikael Blomkvist contra la corrupción, llega a Netflix esta miniserie australiana de seis capítulos que ha sido todo un éxito en audiencia.

Anna Turv –recordada por sus actuaciones en los dramas Mindhunter y Fringe– encarna el rol de la reportera política Harriet Dunkley, quien con sus pesquisas al conectar la muerte de dos estudiantes australianos destapa un caso de corrupción que pone en riesgo las relaciones diplomáticas de su país con las potencias mundiales.

Este thriller político se desarrolla en Canberra y ahonda en las tensiones militares y comerciales entre China y Estados Unidos. A Turv la acompaña un elenco de actores australianos reconocidos como Jacki Weaver (Silver Linings Playbook), en el papel de la senadora Catriona Bailey y Damon Herriman, en el rol de Kim Gordon, un analista de inteligencia transgénero que interpreta al exesposo de la periodista Dunkley. Un festín para los que todavía suspiran por el vacío que dejó House of cards.

Artículos Relacionados

  • Así sonaría Johann Sebastian Bach en 2018
  • ¿Qué escucha Burning Caravan?
  • Destino: Colombia, el viaje de las ballenas jorobadas
  • Cinco canciones para disfrutar el fin de semana

Send this to a friend