Conozca a los artistas invitados del Concierto Radiónica 2018

La décima edición del concierto tendrá artistas nacionales y de países como España, Argentina y México. Vea el ‘line up’ oficial aquí.

Radiónica botó la casa por la ventana. El Concierto Radiónica tendrá tres invitados de lujo internacional como Love of Lesbian, de España; Bersuit Vergarabat, de Argentina y Centavrvs, de México.

Por otro lado, tendrá dos fechas exclusivas para los fanáticos. La primera será en el Parque de los Deseos (Medellín) el 27 de julio y la segunda en el Teatro al Aire Libre de la Media Torta (Bogotá) el 28 del mismo mes.

Entre tanto, le contamos a los melómanos que el Concierto Radiónica será una oportunidad perfecta para conocer de primera mano el talento musical nacional que tendrá rock, pop, hip-hop alternativo, hasta indie y electrónica regional.

Si desea asistir al concierto tenga en cuenta que la entrada es completamente gratis pero tiene un cupo limitado, por lo que la emisora repartirá boletas a través de su página web y emisora.

El concierto en Medellín estará apoyado por la Fundación EPM y tendrá puro rock colombiano con Asuntos Pendientes (Rock), La Doble A, Providencia; hip-hop con MC Kno y el indie de los españoles Love of Lesbian.

En Bogotá por su parte, con el apoyo de IDARTES, estarán Los Petit Fellas, Mad Tree, Alcolirykoz, Profetas, V For Volume, los argentinos Bersuit Vergarabat, Centavrvs de México y repiten Love of Lesbian.

En caso de no poder asistir al concierto le contamos que podrá seguirlo a través de la señal en directo de Radiónica F.M. y en internet radionica.rocks.

¿Cuál es su grupo favorito del Concierto Radiónica? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • Así sonaría Johann Sebastian Bach en 2018
  • ¿Qué escucha Burning Caravan?
  • Destino: Colombia, el viaje de las ballenas jorobadas
  • Cinco canciones para disfrutar el fin de semana

Send this to a friend