Cuatro canciones para todos los gustos

Esta semana traemos una selección que mezcla el sonido urbano de Maluma, el pop de Meghan Trainor, el rock de Diamante Eléctrico y el soul de Leon Bridges.

Let’s summer – Maluma

Maluma vuelve con una canción especial para esta época de mundial y de verano. Esta vez se unió a la cantante brasilera Lellêzinha, para crear el sencillo ‘Let’s summer’.

Lellêzinha es una cantante y actriz de Rio de Janeiro, y una de las más recientes revelaciones de Brasil. Comenzó su carrera a los 16 años, como vocalista del grupo ‘Dream Team do Passinho’, lo que la llevó a participar en diferentes programas de televisión en su país. Por ahora la canción hace parte de la campaña de la marca de flip flops, Havaianas, pero pronto estará disponible en todas las plataformas de streaming.



Hacia la noche – Diamante Eléctrico

El power trío, ganador del Grammy Latino a “Mejor álbum rock” en 2015 y 2017, vuelve con un nuevo sencillo que sirve de abrebocas para su más reciente álbum ‘Buitres’.

“Hacia la noche es una canción devocional, una canción que nos lleva a los sitios más oscuros de la noche, donde pasan las mejores cosas, donde realmente nos podemos dejar ir. Es además un encuentro con nuestra parte más rítmica y sexy de Diamante”, comentó el cantante Juan Galeano.

La canción fue producida por el mismo Galeano junto al productor Mauricio García. En la mezcla y masterización contó con Brandon Bost y Gavin Lurssen quienes han trabajado con artistas como Lorde, Norah Jones y Lady Gaga y Residente, entre otros.



Beyond – Leon Bridges

Su primer álbum, ‘Coming Home’ (2015), fue una grata sorpresa para los amantes del R&B, soul y gospel, que se sorprendieron por los sonidos de canciones como ‘Better man’, ‘Coming Home’ y ‘River’.

Este año volvió con su estilo clásico y un nuevo álbum ‘Good Thing’, que combina los sonidos del R&B, jazz y blues, con arreglos modernos, solos de guitarra y sonidos que por momento evoca a las big bands. Beyond es el segundo video de este álbum.



Let you be right – Meghan Trainor

Esta canción es el segundo sencillo del más reciente álbum de la cantante. ‘Let you be right’ hará parte de su tercer álbum de estudio, que aún se encuentra en producción. El video lo dirigió Collin Tilley, quien ha trabajado con artistas como Kendrick Lamar y Nicki Minaj.



Artículos Relacionados

  • Galería: Así se celebra el Día Internacional de la Fotografía en el mundo
  • Especial: ¡Feliz cumpleaños Harry Potter!
  • Así se vivió el Concierto Radiónica 2018
  • Escuche el acústico del Concierto Radiónica y Diners 2018

Send this to a friend