El regreso triunfal de Nicolas Cage a la pantalla grande

El actor 54 años es el protagonista de ‘Mom and Dad’, una película de terror y comedia que promete enganchar a la crítica.

Nicolas Cage quiere volver a brillar en Hollywood. El actor, ganador de un Premio Óscar en 1995 por ‘Leaving Las Vegas’, se le midió a trabajar, una vez más, con el director Brian Taylor, quien lo llevó a protagonizar la no tan popular película de Ghost Rider: Espíritu de venganza (2011).

Esta vez Taylor le prometió un proyecto totalmente diferente, alejado de craneos en llamas y motociclistas fantasmas: ‘Mom and Dad’. Esta película cuenta la historia de Brent (Cage) un padre de familia que vive en un suburbio con su esposa Kendall, interpretada por Selma Blair (Hellboy, 2004) y sus hijos malcriados. La trama empieza cuando un misterioso virus convierte a los padres en asesinos que buscan eliminar por cualquier medio a sus hijos.

Esta trama sin duda, revela una de las mejores actuaciones de Cage en años, pues aunque intenta ser una película de terror con mucha sangre de por medio, el actor evoca su papel de padre justiciero en ‘Kick Ass’ (2014) combinado con la tranquilidad de El señor de la guerra (2005).

Taylor, por su parte, sigue siendo fiel a su estilo narrativo que mantiene al espectador sentado al borde de la silla y que en momentos no sabrá diferenciar si se trata de una comedia para padres de familia o una película de terror adolescente.

La crítica alabó la película en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto y el Festival de Cine Fantástico de Sitges, sin contar con una puntuación de 74% en la página Rotten Tomatoes, que la calificó como “una película que sirve de trampolín para una comedia malditamente oscura y sangrienta, con una exagerada pero encantadora interpretación de Nicolas Cage”.

Artículos Relacionados

  • Así sonaría Johann Sebastian Bach en 2018
  • ¿Qué escucha Burning Caravan?
  • Destino: Colombia, el viaje de las ballenas jorobadas
  • Cinco canciones para disfrutar el fin de semana

Send this to a friend