Ocean’s 8, una estafa que no tiene pierde

Con un elenco donde lleno de divas, el spin off de la popular trilogía Ocean's 11 no decepcionará a los amantes de las grandes estafas.

Lo primero que hay que decir es que en el reparto de esta película no cabe una diva más: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, y Helena Bonham Carter son algunas de las figuras que aparecen.

La historia, un spin off de la popular trilogía Ocean’s 11, comienza con Bullock a la cabeza, quien interpreta a Debbie Ocean, una mujer que acaba de salir de la cárcel y lleva planeando un robo desde hace cinco años, ocho meses y doce días. El resultado es una maravilla; las estafas no tienen pierde, así como tampoco el vestuario, el arte y la banda sonora de esta película.

La narración ocurre en medio de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, lugar en el que el grupo de ocho mujeres tendrá que conseguir la joya más cara de la historia: un collar de diamantes avaluado en 150 millones de dólares. La dirección está a cargo de un grande, Gary Ross (Los juegos del hambre) y la producción de George Clooney y Steven Soderbergh, lo que asegura un rato lleno de acción y adrenalina.



Artículos Relacionados

  • Así sonaría Johann Sebastian Bach en 2018
  • ¿Qué escucha Burning Caravan?
  • Destino: Colombia, el viaje de las ballenas jorobadas
  • Cinco canciones para disfrutar el fin de semana

Send this to a friend