Participe para conocer a Raphael, el monstruo de la canción

Diners lo quiere llevar al concierto ‘Loco por cantar’ del artista español, el próximo 12 de junio. Ingrese aquí para concursar.

Miguel Rafael Martos Sánchez, conocido en el mundo de la música como Raphael, se ganó a pulso su apodo “el monstruo de la canción”. Con 75 años, es el único español con 63 álbumes, 334 discos de oro, 50 platino y el mítico disco de uranio, que se le entrega a los artistas que venden más de 50 millones de ejemplares.

Por otro lado, Raphael se robó el corazón de millones de fanáticos con canciones como: ‘Yo soy aquel’ (1966), Digan lo que digan (1968), Como yo te amo (1980), Estar enamorado (1981) y Una locura (1992), Escándalo (1992) entre otros. Además de la película ‘Digan lo que digan’ de 1996.

No conforme con el éxito mundial, Raphael sigue dedicando su tiempo a los fanáticos. Esta vez se está preparando para dar una gira mundial bautizada ‘Loco por cantar’, en la que interpretará sus mayores éxitos y presentará su nuevo álbum de estudio ‘Infinitos bailes’.

El artista empezará la gira en España y pasará por México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina, Chile y luego llegará a Colombia, donde se presentará en Bogotá, Cali y Medellín desde el próximo 12 de junio.

Diners llevará a un fanático al concierto en el Chamorro City Hall (Bogotá), y una entrada especial para conocer a Raphael en persona, para que le autografíe su último álbum y se tome una foto con el maestro de la balada romántica.

Si quiere participar, responda correctamente este quiz y espere el anuncio del ganador el próximo 5 de junio. Los otros participantes podrán llevarse un disco de ‘Infinitos bailes’. ¡A concursar!

Para participar diligencia estos datos:

Concurso Raphael
¡Gracias por participar! Próximamente nos pondremos en contacto con los ganadores.

Comparte tus resultados


Google+


Artículos Relacionados

  • Así sonaría Johann Sebastian Bach en 2018
  • ¿Qué escucha Burning Caravan?
  • Destino: Colombia, el viaje de las ballenas jorobadas
  • Cinco canciones para disfrutar el fin de semana

Send this to a friend