Cuatro trailers de los próximos estrenos que no se puede perder

Desde una de la adaptación de Don Quijote, hasta la nueva y más oscura versión de Mowglie. Disfrute los nuevos tráilers que debe ver.

El hombre que mató a Don Quijote

Aunque se creía que era una novela “imposible de filmar” y se convirtió, según su director Terry Gilliam, en un proyecto “maldito”, finalmente, veinte años después, está lista. Basada en la novela de Miguel de Cervantes, esta película, con Adam Driver y Jonathan Pryce como protagonistas, cerró el Festival de Cine de Cannes el pasado 19 de mayo y estará próximamente en salas de todo el mundo.

City of lies

El rapero Christopher George Latore Wallace, más conocido como Notorious B.I.G, tendría actualmente 46 años de no ser por el tiroteo en el que se vio involucrado y que le quitó la vida. De eso habla ‘City Of Lies’, la película protagonizada por Johnny Deep, y quien interpreta al detective Russell Poole, uno de los principales investigadores del asesinato del rapero.

En la historia, Poole está seguro de que el asesinato no podrá ser resuelto, pues la mafia se encuentra involucrada, por lo que debe hacer equipo con Jack Jackson (Forest Whitaker), un reportero con quien decide resolver el misterio. City of lies se estrenará el próximo 8 de septiembre.

Mowgli

Con una historia muy diferente a la versión de Disney, dejando de lado las aventuras y las canciones, llega Mowgli, una versión mucho más cruda de la famosa historia del ‘libro de la selva’. Esta nueva edición de Rudyard Kipling cuenta la supervivencia de Mowgli en la selva, y su lucha contra la el tigre Khan. Se estrena el 19 de octubre.

Los increíbles 2

Este segundo trailer de la tan esperada entrega de Disney revela algunos detalles importantes sobre la historia de los superhéroes. Ahora podemos ver algunas imágenes del enfrentamiento entre la familia Parr contra el Subterráneo, así como las imágenes de Bob (Mr. Increíble) cuidando de sus hijos, mientras Elasticgirl trabaja como súper heroína. Incluso se da un adelanto del nuevo villano que amenaza al planeta y la paz de la humanidad. Su estreno está programado para el 14 de junio en Colombia.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend