Obsesión: la obra de teatro con Jude Law que no se puede perder

El próximo 12 de mayo llega la obra dirigida por Ivo Van Hove a las pantallas de Cine Colombia, como parte de la temporada National Theatre Live.

Gino (Jude Law) es un hombre atractivo y con cierto misterio en un restaurante de una carretera italiana. Allí conoce a Giovanna (Halina Reijn) y a su esposo Giuseppe (Gijs Scholten). Solo una mirada les bastó para que Gino y Giovanna se enamoraran perdidamente el uno del otro.

Esta obsesión los lleva a límites insospechados: planear el asesinato de Giuseppe. A medida que la historia avanza, los planes se tornan más oscuros y escalofriantes que llevarán al límite a sus personajes.

Esta historia está inspirada en la película homónima (1943) de Luchino Visconti, quien a su vez se basó en la novela negra ‘El cartero llama dos veces’ (1934) del escritor estadounidense James M. Cain.

Ivo van Hove, director de las obras ‘Panorama desde el puente’ y ‘Hedda Gabler’, se encargó de adaptar ‘Obsesión’ a una historia moderna, romántica, ardiente y furiosa que también cuenta con la producción de Barbican Theatre y el Toneelgroep Amsterdam. Jan Peter Gerrits adaptó los diálogos, Jan Versweyveld diseñó la escenografía y montaje. La obra cuenta con música de Tom Waits, Bruce Springsteen e Iggy Pop.

Aproveche esta oportunidad para disfrutar de teatro de primer nivel en 18 salas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Manizales, Armenia, Pereira y Popayán, a partir del 12 de mayo, y presentará una obra mensual, hasta el mes de noviembre. Todo en la más alta definición y con subtítulos en español.

Para información de boletería y horarios haga clic aquí.

Artículos Relacionados

  • Galería: Vea los ganadores de los iPhone Photography Awards 2018
  • Escuche las canciones favoritas de Piso 21
  • Nueva música para disfrutar el fin de semana
  • Crónicas desde Rusia: Postales del partido Colombia – Inglaterra