SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Música//Primitivos: así suena la nueva música de Oh’laville

Primitivos: así suena la nueva música de Oh’laville

La banda bogotana anunció su nuevo álbum y una gira nacional.

Foto: Oh'laville, 2018

La banda bogotana anunció su nuevo álbum y una gira nacional.

Oh’laville quiere invitar a sus fans a descubrir el fuego, pinturas rupestres y lenguajes ancestrales con su nueva producción: ‘Primitivos’. Esta canción pertenece al tercer álbum homónimo de la banda bogotana conformada por Mateo París, Andrés Sierra, Andrés Toro y Luis Lizarralde.

Tercer álbum de Oh’laville. Foto: Cortesía banda.

‘Primitivo’ es una declaración de amor que combina lo mejor de dos mundos: ‘Cielo’ (Anaranjado, 2015) que trajo sonatas románticas y ‘Magia Negra’ (2017), más oscuro y experimental, que le dan a la canción una base percusiva madura y una melodía psicodélica.

Por otro lado, Oh’laville también reveló ‘Navegantes’ y ‘Oro En El Aire’, canciones que demuestran la línea creativa de la banda que por estos días se encuentra presentando su producción en México, gracias a la Beca de Circulación Internacional del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura.

Vea tambien: Cinco aplicaciones que no le pueden faltar a un ciclista

Aunque aún no hay fecha del lanzamiento del álbum, la banda reveló que Francisco ‘Kiko’ Castro, ingeniero de Carlos Vives y Chocquibtown, trabajó en el proyecto grabado en Casa Estudio, Audiovisión y Estudios Andipolostudio de Bogotá.

Oh’laville se prepara para revelar más canciones y sorpresas en su concierto “Tour Primitivos 2018”, que pasará por Bogotá (17 de mayo), Tunja (18 de mayo), Bucaramanga (19 de mayo) y Medellín (25 de mayo). Esta serie de conciertos contará con la participación de las bandas ‘Ser Sónico’, ‘Ese o ese’, ‘Lobotómicos’, ‘María María’ y ‘Usted Señálemelo’.

Para más información sobre locación y boletería ingrese a bodega.gatustro.com.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
09 / 2018

Send this to a friend