Primitivos: así suena la nueva música de Oh’laville

La banda bogotana anunció su nuevo álbum y una gira nacional.

Oh’laville quiere invitar a sus fans a descubrir el fuego, pinturas rupestres y lenguajes ancestrales con su nueva producción: ‘Primitivos’. Esta canción pertenece al tercer álbum homónimo de la banda bogotana conformada por Mateo París, Andrés Sierra, Andrés Toro y Luis Lizarralde.

Tercer álbum de Oh’laville. Foto: Cortesía banda.

‘Primitivo’ es una declaración de amor que combina lo mejor de dos mundos: ‘Cielo’ (Anaranjado, 2015) que trajo sonatas románticas y ‘Magia Negra’ (2017), más oscuro y experimental, que le dan a la canción una base percusiva madura y una melodía psicodélica.

Por otro lado, Oh’laville también reveló ‘Navegantes’ y ‘Oro En El Aire’, canciones que demuestran la línea creativa de la banda que por estos días se encuentra presentando su producción en México, gracias a la Beca de Circulación Internacional del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura.

Aunque aún no hay fecha del lanzamiento del álbum, la banda reveló que Francisco ‘Kiko’ Castro, ingeniero de Carlos Vives y Chocquibtown, trabajó en el proyecto grabado en Casa Estudio, Audiovisión y Estudios Andipolostudio de Bogotá.

Oh’laville se prepara para revelar más canciones y sorpresas en su concierto “Tour Primitivos 2018”, que pasará por Bogotá (17 de mayo), Tunja (18 de mayo), Bucaramanga (19 de mayo) y Medellín (25 de mayo). Esta serie de conciertos contará con la participación de las bandas ‘Ser Sónico’, ‘Ese o ese’, ‘Lobotómicos’, ‘María María’ y ‘Usted Señálemelo’.

Para más información sobre locación y boletería ingrese a bodega.gatustro.com.

Artículos Relacionados

  • Destino: Colombia, el viaje de las ballenas jorobadas
  • Cinco canciones para disfrutar el fin de semana
  • Música para después de una tormenta con Ariana Grande
  • Dirty Proyectors, un viaje de melodías folclóricas

Send this to a friend