SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Cine//¿Y si los grandes directores trabajaran en Tasty?

¿Y si los grandes directores trabajaran en Tasty?

Desde Wes Anderson hasta Michel Bay, estos videos muestran tutoriales de recetas inspiradas en algunos de los cineastas más populares.

Foto: Youtube / David Ma #FoodFilms

Desde Wes Anderson hasta Michel Bay, estos videos muestran tutoriales de recetas inspiradas en algunos de los cineastas más populares.

Basado en el estilo de los directores más reconocidos de la industria del cine, el estilista de comida y director de cine David Ma creó estos divertidos videos de tutoriales de recetas bajo el nombre de #FoodFilms.

De acuerdo con una entrevista de Ma para Vice, su trabajo es al mismo tiempo parodia y homenaje al ‘boom’ de los videos de comida en Instagram. Si uno se fija, siempre usan los mismos planos, secuencias y canciones. “Existían demasiados videos iguales”, dijo, por esto pensó que sería divertido imaginar cómo lo harían los famosos directores de Hollywood.

Aunque hasta ahora solo hay 4 videos, #FoodFilms planea hacer recetas para Christopher Nolan, Alfred Hitchcock, Tim Burton y Woody Allen.

Quentin Tarantino

Vea tambien: Los cinco mejores spas del mundo en 2019

Muy visceral, vibrante y con acercamientos dramáticos, David Ma recreó a la perfección el estilo de Tarantino en Kill Bill. A tal punto que unos espaguetis con albóndigas pueden convertirse en un caos sangriento y lleno de acción.



Michael Bay

Una receta de waffles fue la preparación perfecta para representar el estilo de Michael Bay, quien dirigió Transformers. La graciosa comparación entre una comida tan suave y simple, con una wafflera enorme como un robot fueron la representación ideal del director.



Wes Anderson

Vea tambien: "Nunca quise ser periodista, yo quería ser caricaturista", autoentrevista de Gustavo Gómez

De acuerdo con el creador de los tutoriales, el director más difícil de recrear fue Anderson, pues tuvo que ver sus películas una y otra vez hasta crear la paleta, el vestuario y la decoración perfecta. Se inspiró en The Grand Budapest Hotel y para representarlo, realizó una receta de los clásicos y populares ‘smores’.



Alfonso Cuarón

Por último unos pancakes y misteriosas tomas fueron la receta ideal para Alfonso Cuarón, el director de Gravity.



INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
02 / 2018

Send this to a friend