SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Televisión//Rápidos y Furiosos tendrá una serie animada

Rápidos y Furiosos tendrá una serie animada

La franquicia, que ya cuenta con ocho películas, contará ahora una historia alterna a la vida de Dominic Toretto y sus amigos.

Foto: The Fast and the Furious

La franquicia, que ya cuenta con ocho películas, contará ahora una historia alterna a la vida de Dominic Toretto y sus amigos.

Después de ver a Dwayne ‘La Roca’ Johnson, en el papel de Luke Hobbs, mover un misil teledirigido con una sola mano en la última película (Rápidos y furiosos 8), sabemos que cualquier cosa puede pasar con el mundo de las carreras ilegales y las explosiones a la que nos tiene tan acostumbrados Universal Pictures.

Sin embargo, la noticia que sorprendió a propios y extraños es que la productora estadounidense aceptará un acuerdo millonario con Netflix para hacer una serie animada de Rápidos y Furiosos para continuar con el legado.

La serie contará la vida de Tony Toretto, el primo de Dominic (Vin Diesel), quien entrará como un agente secreto de gobierno a las carreras ilegales más famosas del mundo, en donde conocerá que todo es una fachada de una organización criminal que desea controlar el mundo entero.

Vea tambien: En los años 80 el imperio musical tuvo carátula negra

El proyecto promete ser un éxito pues contará con el apoyo de Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan, los productores de todas las películas de la saga. En cuanto a la animación, Tim Hedrick (Avatar) y Bret Haaland (Kung Fu Panda) desarrollarán los conceptos artísticos con Dreamworks.

Netflix, por su parte, celebró este acuerdo para extender la historia que ha recaudado más de 5.ooo millones de dólares en todo el mundo. “La franquicia es un fenómeno global amado por audiencias de todas las edades, y no podemos esperar a capturar la acción, el corazón y el atractivo global de los largometrajes”, contó Melissa Cobb en un comunicado.

Por el momento no hay fechas posibles de producción y rodaje de la serie. Sin embargo, Universal anunció que llegarán las películas 9 (2021) y 10 (2020), que servirán para cerrar el ciclo de Rápidos y Furiosos en el cine, como lo reveló The Hollywood Reporter.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
24 / 2018

Send this to a friend