Dos colombianos se robaron el show en Coachella 2018

Además, Ariana Grande, Beyoncé, Cardi B y Pharrell Williams sorprendieron al público en en el concierto de Indio, California.

Más de 100 mil personas llegaron a la segunda parte del festival musical de Coachella 2018. A pesar del sol abrasador, los fanáticos, modelos y celebridades disfrutaron de las mejores presentaciones del verano estadounidense.

J Balvin se robó el espectáculo junto a Beyoncé, quien le dio una sorpresa al público para cantar Mi Gente, canción que el antioqueño estrenó hace nueve meses junto con el francés Willy Williams y que acumula más de 1.700 millones de reproducciones en YouTube.

Beyoncé repitió la fórmula de la semana pasada con su hermana Solange para cantar los mejores temas de Destiny’s Child. Para cerrar con broche de oro, la cantante de 36 años disimuló una caída en la que intentó alzar a su hermana. Cuando terminó en el suelo improvisó una coreografía y luego se levantó entre risas.

Cardi B, entre tanto, demostró por qué es una de las artistas revelación de 2018. La rapera de 25 años pasó de interpretar una canción de reguetón, junto a J Balvin, a interpretar ‘Bodak Yellow’, ‘Bartier Cardi’, y ‘Ring’ junto al trío Migos y la rapera de 22 años Kehlani.

Vea también: Tómese un rato para conocer a Cardi B

A la par de Cardi B se presentó Ariana Grande, quien se arriesgó a empezar su presentación con su nueva canción ‘No Tears Left to Cry’. El público se adaptó rápidamente y empezaron a corear la canción, después la artista de 24 años interpretó ‘Sexual Healing’ junto al DJ noruego Kygo.

Los que sorprendieron

Kali Uchis tuvo el debut soñado en Coachella 2018. Con sus canciones de R&B y pop, del álbum ‘Isolation’, sorprendió al público sin mencionar su frescura en el público con danzas árabes y sus vestidos dorados y plateados.

La pereirana compartió el escenario con los raperos Tyler the Creator y la rapera de 26 años BIA.

SZA y Khalid, nominados al Grammy a Artista Revelación, interpretaron ‘Young Dumb & Broke’, ‘Love Galore’ y ‘Gardens’. Kendrick Lamar, entre tanto, compartió escenario con SZA para cantar ‘All The Stars’, uno de los éxitos presentados en el álbum Damn (2017) y la película de Marvel ‘Black Panther’.

A pesar del calor, Marilyn Manson se vistió de negro y dio una de las mejores presentaciones de su historia. Con 49 años el cantante de metal interpretó sus mejores éxitos entre los que están: ‘Sweet Dreams’, ‘Threats of Romance’ y ‘The Beautiful People’.

El estadounidense también compartió escenario con la banda de metal japonesa X Japan, que a pesar de existir desde 1982, fue la primera vez que se presentaron en Coachella con su éxito ‘Born to be free’, ‘Kurenai’ y ‘Endless rain’.

Vea también: Todo lo que dejó el primer fin de semana de Coachella 2018

Homenaje a Avicii

El DJ noruego Kygo salió de su consola habitual y pidió silencio para dar una palabras en honor a su colega, quien falleció el pasado 20 de abril a los 28 años.

“Él fue mi mayor inspiración musical y la razón por la que empecé a hacer música electrónica. Estoy seguro de que yo no estaría en este escenario de no ser por él. Y sé que hay muchos más productores allí afuera que han sido influenciados por su trabajo”. Luego se sentó frente a un piano de cola y empezó a tocar ‘Apologize’ y ‘Without’ you.

El estadounidense Mike Posner hizo su homenaje con ‘Stay with you’ y ‘I took a pill in Ibiza’, canciones en las que el sueco fue su principal inspiración, así como lo reveló al público.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend