De mejor a peor: vea las versiones de John Connor en Terminator

Diners reunió los mejores actores que interpretaron este papel a propósito del anuncio de la producción de Terminator 6.

Tim Miller (Deadpool) aceptó dirigir la sexta película de Terminator. Como las anteriores, será producida por Paramount Pictures, y el guión será nada menos que de James Cameron, el padre de T2, quizá la mejor de la serie. Por supuesto, el eterno Arnold Schwarzenegger volverá a su papel de T-800.

Junto al actor de 70 años regresará Linda Hamilton como la Sarah Connor original, Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) como una viajera del futuro, y el mexicano Diego Boneta en el papel de John Connor, como lo reveló Miller en su cuenta de Twitter.

Este último tiene uno de los papeles más importantes de la historia, pues Connor es el defensor de la humanidad en la eterna guerra contra las máquinas de Skynet.

Mientras llega el estreno de la película, el 26 de julio de 2019, organizamos de peor a mejor los actores que han interpretado a este héroe de la ficción cinematográfica:

5. Nick Stahl (Terminator 3: la rebelión, 2003)

El estadounidense encarnó la versión adolescente de John Connor aún cuando no era lo suficientemente maduro para aceptar el papel de salvador de la humanidad. Lo interesante es que el director Jonathan Mostow decidió que el personaje de Connor interactúa más con T-800,.

4. Jason Clarke (Terminator: Salvation, 2009 y Terminator: Génesis, 2015)

Esta versión de John Connor juega el papel del bueno y el malo. La película de 2009 Clarke interpreta a John Connor en su versión militarizada y líder de un clan que quiere acabar con las máquinas. En el largometraje de 2015 hace el papel de malo convirtiéndose en otra máquina de Skynet. Su actuación no le gustó al público que la catalogó con un 26 sobre 100 en Rotten Tomatoes.

3. Thomas Dekker (The Sarah Connor Chronicles 2008- 2009)

Josh Friedman escribió y produjo esta serie de dos temporadas con la actuación de Thomas Dekker como el sustituto de Edward Furlong en su versión adolescentes. La trama llevó a Dekker a acompañar a Lena Headey, en el papel de Sarah Connor.

Los fanáticos de la historia argumentaron que aunque tenía una buena historia, los personajes no se parecían a los originales que eligió James Cameron (Terminator 2: el juicio final, 1991).

2. Edward Furlong (Terminator 2: el juicio final, 1991)

La versión infantil de Furlong como John Connor convenció a la crítica como un joven fresco y con personalidad frente a la cámaras, como lo aseguraron cuando le entregaron el MTV Movie Awards a Mejor actor revelación en 1992.

1. Christian Bale ( Terminator: Salvation, 2009)

El actor, que acababa de terminar de grabar la trilogía de Batman de Christopher Nolan, se le midió a interpretar a John Connor, enemigo número uno de las máquinas. Sus diálogos, los efectos especiales y el trato de la historia resignificaron la película de Terminator, que con el paso de los años perdió fanáticos.

Sin embargo, gracias a la actuación de Bale y dirección de Joseph McGinty Nichol (Los ángeles de Charlie) alcanzó los 371 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

¿Cómo cree que le irá a Diego Boneta como John Connor? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • Destino: Colombia, el viaje de las ballenas jorobadas
  • Cinco canciones para disfrutar el fin de semana
  • Música para después de una tormenta con Ariana Grande
  • Dirty Proyectors, un viaje de melodías folclóricas

Send this to a friend