SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Hobbies//Inscríbase a las clases de “Acción Democrática para la Paz”

Inscríbase a las clases de “Acción Democrática para la Paz”

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria abrió la convocatoria para que cualquier colombiano aprenda sobre diálogos de paz y liderazgo público.

Foto: Pixabay / CC BY 0.0

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria abrió la convocatoria para que cualquier colombiano aprenda sobre diálogos de paz y liderazgo público.

Si usted tiene un talento innato para expresar sus ideas ante su comunidad y tiene una fuerte convicción para cambiar el país, el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria le quiere enseñar a sacarle todo el jugo a su talento y convertirlo en un líder informado, responsable y capaz.

En este espacio no importa de qué partido político sea usted, su grupo étnico, o su orientación sexual. Lo único que necesita es estar interesado en establecer un diálogo genuino con actores del conflicto armado, apreciar la diversidad cultural y estar interesado en desempeñarse en escenarios de elección.

El deseo del Instituto Holandés es empoderar a nuevos líderes sociales para que a futuro hagan parte de la política y tengan la capacidad ética y democrática para dirigir el país.

Vea tambien: Ríos y lagos: estas son las orillas más bellas de Colombia

Vea también: Un curso gratuito para enterarse de todo lo relacionado con el proceso de paz

La iniciativa, que será gratuita, se llevará a cabo en los ocho municipios más afectados por el conflicto armado de Colombia, es decir: Valledupar (Cesar), Fonseca (La Guajira), Granada (Meta), San José (Guaviare), San Vicente del Caguán (Caquetá), Popayán (Cauca), Chaparral (Tolima) y Montería (Córdoba).

Por otro lado, los líderes sociales y demás interesados en las capacitaciones que vivan en otras regiones del país pueden asistir a las escuelas. Además podrán hacerse beneficiarios de becas de alimentación y transporte, entre otros beneficios.

Vea tambien: Conozca La Guajira y Cancún con Privilegios Davivienda

Vea también: ¿Qué países han vivido recientemente procesos de paz exitosos?

Este espacio contará con cinco clases en jornadas de 12 horas, en las que cada estudiante contará con herramientas pedagógicas, debates para poner en práctica lo aprendido. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 11 de mayo o hasta agotar los cupos existentes.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
06 / 2018

Send this to a friend