Vea el tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Warner Bros. estrenó el primer adelanto de la nueva entrega de las aventuras del mago Newt Scamander. Vea todo lo que sabemos aquí.

Esta entrega promete ser una de las mejores de la saga. No solo por contar con un elenco liderado por Eddie Redmayne, Johnny Depp, Katherine Waterston, Ezra Miller, Zoë Kravitz, y Jude Law, entre otros; sino porque por primera vez en la historia, la escritora J. K. Rowling estará como guionista de la entrega.

La película seguirá las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien se encontrará a los jóvenes Albus Dumbledore (Jude Law) y a Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Grindelwald estará huyendo de sus captores para reclutar a cientos de magos para seguir con sus planes malévolos.

Por esto, Dumbledore, quien anteriormente fuera su gran amigo, decide detenerlo con la ayuda de Scamander y entregarlo al ‘Congreso Mágico de los Estados Unidos’. La misión para capturar a Grindelwald reunirá a un equipo de humanos y magos como Porpentine Scamander (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler).

Vea también: ¿Qué tan bien conoce a Harry Potter?

Yates, quien repite como director de Animales Fantásticos, anunció que habrá otras tres películas que se irán entregando en 2020, 2022 y 2024. Por otro lado, el director advirtió también que la película no tendrá escenas explícitas que hagan alusión a la relación amorosa entre Grindelwald y Dumbledore, que J.K. Rowling reconoció como real en 2007 cuando lanzó el libro Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald estará en todos los cines el 16 de noviembre de 2018.

Artículos Relacionados

  • Galería: ¿Estas son las peores esculturas del mundo?
  • Así luce el primer estadio de ‘e-sports’ de Colombia
  • Galería: estas son las mejores fotos gastronómicas del concurso Pink Lady Food Photography 2018
  • Luis Fonsi, Ed Sheeran y Kendrick Lamar triunfaron en los Billboard 2018