Amalia la secretaria, la comedia colombiana de 2018

El próximo 26 de abril se estrena la película protagonizada por Marcela Benjumea, Enrique Carriazo, y Fabio Rubiano. Vea el tráiler aquí.

El director Andrés Burgos armó su equipo de ensueño para su nuevo largometraje de drama y comedia. La película sigue la vida de Amalia Montoya (Marcela Benjumea), una secretaria de 43 años que cree tenerlo todo bajo control, tanto en su vida personal, como en la empresa en la que trabaja.

Sin embargo, la vida de la bogotana se convierte en una explosión de emociones cuando conoce a Lázaro (Enrique Carriazo), un técnico que llega a su oficina a hacer una reparación y que despierta en ella una curiosidad que creía muerta.

Esto lleva a Amalia a hacer más daños en la oficina para tener a Lázaro cerca; meterse en clases de baile con Roberto de la Cuesta (Fabio Rubiano), un profesor muy exigente, y a responderle a los ingenieros de su empresa (Juan Pablo Barragán) como nunca lo había hecho antes en su vida.

La película cuenta con una buena dosis de humor, un mensaje para toda la familia y una historia única como la que quiere contar Burgos, libretista de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’ (2006-2007) y la dirección de ‘Sofía y el terco’ (2012), que protagonizó la española Carmen Maura.

¿Su mercé baila?

A post shared by Amalia La Secretaria (@amalialasecretaria) on

Vale la pena destacar la música de Juan Pablo Martínez y Martha Lucía Miranda, ganadores del India Catalina en 2013 por las novelas ‘La traicionera’ (2011-2012) y ‘Corazones Blindados’ (2012-2013).

Ana María Arango, Patricia Tamayo, Marco Antonio López y Carolina López completan el reparto de esta película producida por Voladora Films y que se estrenará el próximo 26 de abril en todas las salas del país.

Artículos Relacionados

  • Playlist: lanzamientos que prometen felicidad este fin de semana
  • Galería: ¿Estas son las peores esculturas del mundo?
  • Así luce el primer estadio de ‘e-sports’ de Colombia
  • Galería: estas son las mejores fotos gastronómicas del concurso Pink Lady Food Photography 2018