De la Casa Blanca a Netflix: esto es lo que sabemos del programa de Barack y Michelle Obama

Todo parece indicar que el expresidente Obama y su esposa están a punto de llegar a un acuerdo para desarrollar contenidos en esta plataforma.

La carrera por quedarse con las opiniones, argumentos e ideas de Barack y Michelle Obama está más cerrada que nunca. Por ahora, Netflix lleva la delantera sobre Amazon y Apple, quienes también están en la pelea por quedarse con el contenido creativo de la pareja.

Vea también: El adiós de Barack Obama

Sin embargo, parece ser que Netflix está llegando a un acuerdo para que el expresidente de los Estados Unidos cree sus propios contenidos sobre el cambio climático y asistencia médica, mientras que su esposa tendrá un espacio para hablar de temas de nutrición, muy afines con los presentados por Obama en su mandato presidencial.

“El presidente y la señora Obama siempre han creído en el poder de la narración para inspirar. A lo largo de sus vidas, han alzado historias de personas cuyos esfuerzos por marcar la diferencia están cambiando silenciosamente el mundo para mejor”, contó Eric Schultz, asesor principal de Obama al New York Times.

Vea también: Dos películas sobre la juventud de Barack Obama

Netflix, que cuenta con casi 118 millones de usuarios, les ofrecerá a los Obama un nuevo canal de comunicación con el mundo entero para hablar sin censura de los temas que quiera, sin contar con los 156 millones de seguidores en Twitter y Facebook.

¿Le gustaría ver a Barack y Michelle Obama en Netflix? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • Playlist: lanzamientos que prometen felicidad este fin de semana
  • Galería: ¿Estas son las peores esculturas del mundo?
  • Así luce el primer estadio de ‘e-sports’ de Colombia
  • Galería: estas son las mejores fotos gastronómicas del concurso Pink Lady Food Photography 2018