Steven Spielberg producirá una serie de Halo

El videojuego creado por Microsoft dará el salto a la televisión en una versión de carne y hueso.

La guerra interestelar entre los humanos y una facción de alienígenas conocida como Covenant está a punto de explotar en la televisión, de la mano de nada menos que Steven Spielberg. Así fue el anuncio de Gary Levine, presidente Showtime, canal conocido por lanzar al público series como Dexter, Homeland y Billions.

Esta serie estará inspirada en el videojuego Halo (2001), producido por Microsoft Studios, que sigue la vida de John-117 (Master Chief), un soldado mejorado biológicamente para evitar la extinción de la humanidad. Junto con él se encuentra Cortana, la inteligencia artificial que por estos días está de moda en los sistemas operativos de Microsoft.

Spielberg, un fanático del juego, ha trabajado en la serie durante cuatro años.

Por el momento se desconoce quiénes serán los protagonistas de la serie y si seguirá la historia de los videojuegos y tendrá otro enfoque. Entre tanto, algunos fanáticos relacionaron el rifle de asalto del protagonista de Ready Player One, con el rifle que utiliza Master Chief en el videojuego. ¿Será un anuncio de Spielberg para los fanáticos de Halo?

Artículos Relacionados

  • Playlist: lanzamientos que prometen felicidad este fin de semana
  • Galería: ¿Estas son las peores esculturas del mundo?
  • Así luce el primer estadio de ‘e-sports’ de Colombia
  • Galería: estas son las mejores fotos gastronómicas del concurso Pink Lady Food Photography 2018