Winnie the Pooh está de vuelta con su amigo Christopher Robin

Disney lanza el primer trailer de lo que será la adaptación de la historia del famoso osito Winnie the Pooh.


El 3 de agosto se estrenará en Estados Unidos la adaptación de Marc Forster de la historia de Christopher Robin, el niño de los cuentos de Winnie the Pooh, quien en la vida real era el hijo de A. A. Milne, el autor de los libros.

Vea también Karl Marx, Neil Armstrong y J. D Salinger tendrán película

El trailer muestra cómo es la vida adulta de Christopher Robin. Ya es un hombre y debe cuidar de su familia, por lo que vive con preocupaciones y ha olvidado la felicidad de cuando era un niño. Por estas razones Pooh vuelve a su vida para recordarle la creatividad y la sorpresa que vivían en la infancia.

“Me he roto”, le dice a Pooh. “Oh, no veo ninguna grieta”, responde Pooh. “Algunas arrugas, tal vez”. En la película Christopher Robin debe reconectarse con la vida, y lo hará junto a su juguete favorito de la infancia.

La historia fue escrita por el actor Tom McCarthy, el director de cine Alex Ross Perry y la guionista Allison Schoeder, y fue dirigida por Marco Foster (director de películas como ‘Descubriendo nunca jamás’ o ‘Guerra mundial Z’), basados en los personas del autor A.A. Milne.

El reparto de la película consta de Ewan McGregor (Trainspotting) como Christopher Robin, y las voces de Jim Cummings (El Rey León) como Pooh, Chris O’Dowd (The IT Crowd) como Tigger, Brad Garrett (Everybody loves Raymond) como Eeyore, Toby Jones (Infamous) como Owl, Nick Mohammed (El bebé de Bridget Jones) como Piglet, Peter Capaldi (Doctor Who) como Rabbit y Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) como Kanga.

Artículos Relacionados

  • Playlist: lanzamientos que prometen felicidad este fin de semana
  • Galería: ¿Estas son las peores esculturas del mundo?
  • Así luce el primer estadio de ‘e-sports’ de Colombia
  • Galería: estas son las mejores fotos gastronómicas del concurso Pink Lady Food Photography 2018