Robin Wright será la protagonista de la nueva temporada de House of Cards

La actriz que interpreta a Claire Underwood, está sentada en la silla presidencial de los Estados Unidos para la última temporada de la serie.

Después de la despedida fulminante de Kevin Spacey por sus acusaciones de acoso sexual, Netflix dejó sentada la idea de que Robin Wright fuera la protagonista de la sexta y última temporada de la serie.

“Esto es solo el inicio, ahora mando yo”, dice Wright en el papel de Claire Underwood en este avance que muestra el despacho de la Casa Blanca desde su interior y sobre todo, sin un rastro de Frank Underwood (Spacey).

Vea también el Quiz Diners: ¿Es usted un verdadero fanático de House of Cards?

Beau Willimon y su equipo de producción aún no ha revelado cómo continuará la serie sin Frank Underwood. Lo que sí podemos confirmar es que la preferencia por el papel de Claire fue creciendo desde la segunda temporada, en la que Wright amenazó que renunciaría si no ganaba lo mismo que Spacey.

Vea también: ¿Qué es la tasa rosa y qué se hace para contrarrestarla?

Desde entonces, Wright se convirtió en una portavoz de la igualdad salarial e incluso dirigió algunos episodios de la segunda temporada. Ahora, hay que esperar cómo terminará la última temporada que contará con trece capítulos y se estrenarán a mitad de año.

Artículos Relacionados

  • Playlist: lanzamientos que prometen felicidad este fin de semana
  • Galería: ¿Estas son las peores esculturas del mundo?
  • Así luce el primer estadio de ‘e-sports’ de Colombia
  • Galería: estas son las mejores fotos gastronómicas del concurso Pink Lady Food Photography 2018