Hollywood se rinde a los pies de Mary Poppins

Durante la transmisión de la 90 edición de los premios Oscar se conocieron las primeras imágenes del regreso de este personaje de culto.

¿Cómo garantizar la mayor cantidad de ojos sobre una imagen? Mostrarla, por supuesto, en medio de una transmisión masiva como el Oscar.

Walt Disney Pictures, que más allá de ser una productora es una máquina imparable del mercadeo, aprovechó la entrega de los premios más importantes del cine para mostrar, en un poco más de un minuto, lo que será la segunda parte de Mary Poppins, la niñera mágica.

La nueva película revelará cómo es la vida de los niños del señor George Banks, a los que Poppins cuidó en la primera película. Michael (Ben Whishaw, El Perfume) es un banquero viudo con tres hijos; Jane (Emily Mortimer, The Newsroom) es una activista de su comunidad y consuelo de Michael por la muerte de su esposa.

A diferencia de la original, que retrataba la vida de principios del siglo XX, esta nueva cinta se desarrolla en los primeros días de la Segunda Guerra Mundial.

Mary Poppins Returns cuenta con un equipo de primera para garantizarle todo el éxito del mundo. Fue dirigida por Rob Marshall, nominado a Mejor Director en los Oscar por la película Chicago (2002); la actriz Emily Blunt (La chica del tren, 2016) para interpretar a la niñera encantada y a Lin-Manuel Miranda (Hamilton), como Jack The Lamplighter, el amigo fiel de Poppins.

Además, cuenta con la participación de la actriz Julia Walters (Mamma Mia!) como Ellen, la ama de llaves; Colin Firth como el señor Dawes (presidente del Fidelity Fiduciary Bank); Meryl Streep como Topsy Turvey (prima de Mary Poppins) y Dick Van Dyke como Bert amigo de la niñera, y quien además apareció en la película de 1964 como el señor Dawes.

La secuela está inspirada en los cuentos de la británica Pamela Lyndon (P.L.) Travers (1934); la película de 1964, y le valió a Julie Andrews el premio Oscar en 1965.

La película se estrenará el 25 de diciembre de 2018 a nivel mundial.

Artículos Relacionados

  • Playlist: 4 canciones para recordar a Ella Fitzgerald
  • Galería: Estas son las obras de arte más caras del mundo
  • Robert Pattinson, Jennifer Garner y Jake Gyllenhaal en lo último del cine
  • Playlist: ¡por fin es viernes!