James Hetfield debutará en una película de Zac Efron

El líder de Metallica participará en la película biográfica del asesino serial Ted Bundy.

James Hetfield tiene 54 años y está a punto de apostar su reputación con la película ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’. El líder de Metallica encarnará al policía Bob Hayward, quien detuvo Ted Bundy en 1975 por una falla mecánica en su auto, pero gracias a eso descubrió que se trataba de uno de los asesinos seriales más buscados de los años 70.

Joe Berlinger, director de la película, le encargó a Hetfield este papel porque trabajó con el artista en todos los videos musicales de Metallica. Además, el director reconoció su experiencia en otras producciones de Hollywood como American Dad, Los Simpsons, y la serie Billions de Netflix, en donde hizo la voz y el papel de sí mismo.

Por otro lado, Zac Efron, quien viene de jugarse su carrera con Baywatch, interpretará a Bundy, el asesino que según analistas del FBI pudo matar a más de 100 mujeres entre 1974 y 1977.

La pareja Hetfield y Efron parece ser una buena combinación. Al menos así lo expresó Berlinger en un comunicado oficial. Por un lado, el director se mostró complacido por la experiencia de Efron y por otro aseguró que el papel de policía le quedará bien al músico.

“De Hetfield he podido experimentar su carisma y su presencia poderosa. Parecía natural que llevara ese mismo poder para este papel dramático, así que cuando aceptó, quedé encantado”.

Looking forward to see this movie! #ZacEfron #JoeBerlinger #TedBundy #ExtremelyWickedShockinglyEvilAndVile

A post shared by Zac Efron France 🇫🇷 (@zacefrance) on

La dupla estará acompañada por Haley Joel Osment (el niño de Sexto Sentido); Lily Collins (The last tycoon); John Malkovich (Being John Malkovich); y Jim Parsons (The Big Bang Theory).

El 18 de enero empezó la producción de la película. Aún no se sabe su fecha de estreno.

¿Cree que James Hetfield tendrá una buena presentación como policía? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • Playlist: Las mejores canciones de Scarlett Johansson
  • Las películas de Andrés Burgos
  • Vea las primeras imágenes de la segunda temporada de Dark
  • Tómese un rato para conocer a Cardi B