“Héroes reales en tamaños irreales”: así es el nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa

La secuela del diminuto superhéroe cuenta con un nuevo personaje, más poderoso y ágil. Vea de quién se trata.

El universo cinematográfico de Marvel es casi tan grande como el nuestro. No basta con tener a Los Vengadores cuando puedes construir otros grupos de superhéroes que se roben los corazones de los fanáticos, como sucederá cuando se estrene la secuela Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, en la que encontrará su pareja perfecta: la Avispa, interpretada por Evangeline Lilly.

Luego de salvar al mundo de los planes malévolos de Yellowjacket (Corey Stoll) en la película Ant-Man (2015) y ayudar a Capitán America en Civil War (2016), Scott Lang (Paul Rudd) se convirtió en un prófugo de la justicia, al igual que al profesor Henry Pym (Michael Douglas) y Hope van Dyne (Lill).

Vea también: Cuatro héroes que probablemente no conocía y que van a aparecer en las películas de Marvel

La secuela contará cómo el trío tendrá que evadir a la justicia a la vez que Hope domina el traje de la Avispa y ayuda al protagonista a ocultar los secretos del pasado del profesor Pym. La película, dirigida Peyton Reed, tendrá a Laurence Fishburne (Matrix) como Dr. Bill Foster, uno de los personajes de los que no puede perderle pista, y Michelle Pfeiffer (Scarface), quien encarnará a Janet van Dyne, conocida también como la esposa de Pym o primera Avispa del universo Marvel.

Su estreno mundial será el 6 de julio de 2018.

Artículos Relacionados

  • Monsieur Periné estrenó “Encanto Tropical”
  • Beautiful Boy: ¿Un Oscar para Timothée Chalamet?
  • Dirty Computer, de Janelle Monaé: Disco de la semana
  • Deadpool 2 llegó (¡por fin!) a las salas de cine