McMafia, la mafia rusa llega a la televisión

La nueva serie de la BBC tiene tres capítulos en los que revela cómo funciona el crimen organizado en Rusia, los negocios de mafiosos, y los paraísos fiscales.

McMafia
AMAZON PRIME

McMafia es la historia de lo que sucede cuando la segunda generación de una familia de mafiosos debe tomar las riendas del negocio familiar a pesar de haber recibido educación de primera y llevar una vida de “ciudadanos de bien”.

Alex Godman (James Norton, Grantchester), vive en Londres y, sin la ayuda ni conexiones de su padre, ha creado un fondo de inversión. Sin embargo, cuando muere el patriarca, quien en su momento se vio obligado a huir de Rusia por la presión de familias rivales, Alex debe dejar a un lado sus comodidades y asumir una posición en un ambiente que, por supuesto, hará todo lo posible por corromper al “buen muchacho”.

La miniserie contó con el mismo equipo de producción de The Night Manager, el fenómeno televisivo de 2016 con Tom Hiddleston y Hugh Laurie, y se rumora que es una “audición” para convertir a Norton en el nuevo James Bond. Si esto es cierto, demos la bienvenida a un excelente 007.

Artículos Relacionados

  • Playlist: La música favorita de Los Rolling Ruanas
  • Playlist: 4 canciones para recordar a Ella Fitzgerald
  • Galería: Estas son las obras de arte más caras del mundo
  • Robert Pattinson, Jennifer Garner y Jake Gyllenhaal en lo último del cine