“A tu edad, David Bowie ya había…”

Para celebrar la vida y obra del británico revise la biblioteca virtual que le muestra todos los logros del cantante hasta el día de su muerte.

David Bowie nació el 8 de enero de 1947 y falleció el 10 del mismo mes en 2016. De 69 años que estuvo en la tierra, 57 fueron de trabajo arduo, triunfos y, cómo no, toda la excentricidad y creatividad que puede caber en un ser humano. Cada una de sus etapas se puede encontrar en Supbowie, la biblioteca virtual en donde podrá conocer con exactitud qué hizo cada año de su vida y compararla con la suya (De una vez sentimos mucho decírselo, pero usted va a salir perdiendo).

Vea también: El legado de David Bowie en el cine

Por ejemplo, a los 16 años, una persona en promedio está en el colegio y no piensa nada más que en su propia existencia. En cambio, Bowie a esa edad obtuvo su primer trabajo como aprendiz en una agencia de publicidad.

A los 20 años, una persona está en medio de su etapa universitaria. Bowie, en cambio, lanzó su álbum debut homónimo ‘David Bowie’ (1967) y además, recibió la primera carta de una admiradora de los Estados Unidos, a la que Bowie respondió de la misma forma.

Vea también: David Bowie: “Gracias por la música, vaquero espacial”

Estos y otros datos los encontrará en esta biblioteca en la que está la información con recursos audiovisuales y archivos que confirman la existencia de los datos, como, por ejemplo, la carta en la que agradece a su primera fan.

Vea también: David Bowie, dios del rock, murió a los 69 años

Supbowie es el proyecto de dos fanáticos ingleses, quienes se dieron la tarea de reunir y corroborar toda la información que está presentada en la página. Su único objetivo es mostrarle a la gente todo lo que hizo el autor de Space Oddity y Heroes a lo largo de su vida, para que sirva de motivación y los usuarios salgan de su zona de confort.

Artículos Relacionados

  • Playlist: La música favorita de Los Rolling Ruanas
  • Playlist: 4 canciones para recordar a Ella Fitzgerald
  • Galería: Estas son las obras de arte más caras del mundo
  • Robert Pattinson, Jennifer Garner y Jake Gyllenhaal en lo último del cine