El Club de la Pelea llega a Cinemark

Esta noche a las 7 p.m. todas las salas de Cinemark exhibirán este clásico dirigido por David Fincher.

Un hombre (Edward Norton), quien nunca revela su nombre, estaba hastiado de su monótona vida y problemas de insomnio. Su historia podría haber acabado ahí, pero entonces ocurrió algo imprevisto: en un viaje conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabones, quien le plantea un estilo de vida en el que la autodestrucción y el caos le dan sentido a su existencia. Gracias a esta idea deciden fundar un club secreto de la pelea, donde los participantes descargan sus frustaciones e ira.

La historia está inspirada en la novela homónima de Chuck Palahniuk, quien a su vez se inspiró en la indiferencia de sus compañeros de oficina, quienes llegaban a trabajar con heridas en su cuerpo, luego de haber sido agredidos en un campamento de verano. David Fincher, director de House of Cards, se encargó de darle vida a los personajes de esta novela, en una película de culto, y que vuelve otra vez a la pantalla grande de la mano de Cinemark.

Solo por hoy, martes 7 de noviembre, los colombianos podrán disfrutar de este clásico en todas las salas de Cinemark del país y el costo de la boleta será de 4.500 con Tarjeta Elite Gold y 6.500 pesos sin tarjeta. Para más información, haga clic aquí.

Artículos Relacionados

  • Playlist: 4 canciones para recordar a Ella Fitzgerald
  • Galería: Estas son las obras de arte más caras del mundo
  • Robert Pattinson, Jennifer Garner y Jake Gyllenhaal en lo último del cine
  • Playlist: ¡por fin es viernes!