Sónar 2017 anunció su cartel completo

El festival que cierra el año contará con la presencia de Sigur Rós, Nina Kraviz, y una selección de artistas nuevos nacionales que promete.

La edición colombiana del festival, que empezó en Barcelona en 1994, tendrá también invitados como Dubfire, Roman Flügel, Julián Mayorga, Steffi Crown y Mateo Rivano.

Shigeto, Ghetto Kumbé, BFlecha, Mula, Steffi Crown y Mask’ay son los nuevos actos de redención electrónica que verá Sónar Bogotá 2017. El primero, una de las joyas más preciadas del reconocido sello Ghostly International, sus influencias pop, del funk y del jazz convergen con su ánimo fiestero, su batería y la potencia melódica de su show. Ghetto Kumbé es una traslación más de ese nuevo planeta sonoro que apunta de tambores africanos y beat incendiarios han reconfigurado la electrónica colombiana, allá veremos a Chongo, Guajiro y Docto Keyta envenenar la pista.

BFlecha es el seudónimo de Belén Vidal, una gallega que experimentando con su voz y samples ha llegado a los clubes más calientes de Europa y Estados Unidos, ahora viene para mostrarnos su nuevo disco Kwalia. Hacer un new wave post industrial en República Dominicana debe tener algo caribeño en su esencia; esa es la fórmula adictiva de Mula, el trío femenino que desde 2015 se ha convertido en uno de los actos electrónicos más auténticos del continente. Steffi Crown y Mask’ay nos mostrarán el lugar de la escena local en el universo sonoro que representa Sónar Bogotá.

El festival Sónar se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Hipódromo de Los Andes (Autopista Norte Km. 20, Chía, Cundinamarca) Encuentre aquí toda la información sobre la venta de boletería.

Artículos Relacionados

  • Nueva música para disfrutar el fin de semana
  • Crónicas desde Rusia: Postales del partido Colombia – Inglaterra
  • Playlist: La música favorita de Los Rolling Ruanas
  • Playlist: 4 canciones para recordar a Ella Fitzgerald