SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Televisión//Los creadores de la serie ‘Sherlock’ quieren producir Drácula para la televisión

Los creadores de la serie ‘Sherlock’ quieren producir Drácula para la televisión

Mark Gatiss y Steven Moffat quieren contar la historia del vampiro más famoso de Transilvania para la BBC. Los detalles, aquí.

Foto: Sherlock

Mark Gatiss y Steven Moffat quieren contar la historia del vampiro más famoso de Transilvania para la BBC. Los detalles, aquí.

En 2010 Gatiss y Moffat pusieron en la BBC una de las series más exitosas de la cadena: Sherlock. Este personaje, encarnado por británico Benedict Cumberbatch y acompañado de su fiel compañero el señor Watson, interpretado por Martin Freeman, hicieron de esta historia, escrita originalmente en 1887 por Arthur Conan Doyle, en una de las series más atractivas de los últimos 7 años.

Hoy, en su cuarta temporada y con tan sólo 13 capítulos la serie ha recibido cuatro premios Emmy, entre ellos Mejor Miniserie; Actor Principal (Cumberbatch) y Actor de Reparto (Freeman). Ahora Gatiss y Steven Moffat están planeando llevar el clásico de Drácula, escrito por Bram Stoker en 1897, a la televisión.

Vea también: Entrevista a Benedict Cumberbatch

Aunque la historia aún no tiene inversionistas, ni guiones, ni actores; los productores confirmaron que quieren hacer episodios, estilo largometraje, y contar con el mismo estilo de Sherlock pero en Transilvania de Whitby (Inglaterra). Allí quieren poner al vampiro para capturar jóvenes presas como en su versión original.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
23 / 2017

Send this to a friend