SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Cine//2017 será el año para creer en los clásicos

2017 será el año para creer en los clásicos

Blade Runner, Spiderman y Alien son historias que tienen más de 20 años de vigencia en el mercado. En 2017 llegarán nuevamente con estas películas.

Foto: Blade Runner 2049

Blade Runner, Spiderman y Alien son historias que tienen más de 20 años de vigencia en el mercado. En 2017 llegarán nuevamente con estas películas.

En 1982 se estrenó Blade Runner, una película de ciencia ficción inspirada en el libro ‘Androides sueñan con ovejas eléctricas’ de Philip K. Dick (1968) que alcanzó el reconocimiento mundial por su concepto futurista. En 1977 Spiderman (nació 1962) pasó de ser un superhéroe de cómic a la pantalla grande gracias al director E.W. Swackhamer, quien hizo el primer capítulo de lo que sería la serie de homónima de 1980; y hace 23 años nació en Estados Unidos una serie de televisión llamada “Mighty Morphin Power Rangers” cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se adquieren poderes utilizando tecnología y magia para luchar contra el mal.

2017 marca el regreso de estos clásicos. Tanto aficionados como críticos tendrán que calmar las ganas con sus tráilers.

Blade Runner 2049

Esta película es la secuela de Blade Runner (1982) del director Ridley Scott, en la que se podrá ver el regreso de Rick Deckard, personaje protagonizado en la primera película por Harrison Ford, en la piel Ryan Gosling.

Su estreno está para el 6 de octubre de 2017. Este primer tráiler nos muestra a la ciudad de Los Ángeles convertida en una capital gobernada por la tecnología, azotada por la contaminación y la lucha entre humanos y replicantes (robots con aspecto de humanos).

La película tendrá la participación de Harrison Ford, la pregunta es ¿también como Rick Deckard?

Spiderman; homecoming

Vea tambien: "Esta es la película de Marvel de la que estoy más orgulloso"

Marvel tomó la batuta en esta película para llevar a la pantalla grande a un Spiderman más fiel al cómic. Luego de varias películas como Spiderman 1, 2 y 3 (2002) con un Tobey Maguire intentando llevar la vida de un chico de 15 o 16 años, a pesar de su éxito en taquilla (403,706,375 de dólares sólo de la primera cinta), la crítica y los fans exigieron a un superhéroe más joven.

Luego, llegó Amazing Spiderman (2012) con Andrew Garfield la cual tuvo buena acogida pero no le fue tan bien en taquilla ($262,030,663 dólares en la primera cinta).

Por ese motivo Tom Holland (20 años) lo interpretará como ya lo hizo en ‘Captain America: Civil War’ (2016). Esta vez el superhéroe tendrá que enfrentar a Vulture (Michael Keaton), uno de los primeros villanos del cómic, con la ayuda de Iron Man (Robert Downey Jr.). Su estreno será el 17 de julio de 2017.

Power Rangers

Los héroes de la generación de los años 90 llegan a la pantalla grande en lo que parece unos trajes hechos por Iron Man, vea el tráiler y se dará cuenta.

Gracias a Dean Israelite, director de ‘Proyecto Almanaque’ (2015) y ‘Acholiland’ (2009), regresa esta serie de televisión a la pantalla grande. El remake será fiel a los nombres originales de los personajes (Zord, Billy, Zack, Kimberly, Trini, Jason, Alpha 5).

También se podrá ver a los Rangers luchando con Grove, un villano clásico de los ‘Power Rangers Primera Generación’. Y para los amantes Breaking Bad, el actor Bryan Cranston “encarnará” al sabio Zordon y ‘Rita Repulsa’, la enemiga acérrima de los Power Rangers la interpretará Elizabeth Banks, conocida por hacer participar en ‘Los juegos del hambre’ (2012), ‘Los siguientes tres días’ (2010) y Spiderman 3 (2007).

Vea tambien: La cabaña de Tony Stark y cinco lugares de película en Airbnb

La película se estrena el 12 de abril de 2017.

Alien: Covenant

El 13 septiembre de 1979 se estrenó Alien, una película que algunos describen como de suspenso, otros como de terror y otros como de ciencia ficción. Ridley Scott dirigió esta película que cuenta la historia de la tripulación de una nave espacial que es perseguida y cazada por un alienígena.

Sigourney Weaver, Veronica Cartwright, Ian Holm y John Hurt son algunos de los actores de la primera película, que en un principio fue catalogada como un desastre por Century Fox, pero que dio sus frutos en taquilla ($78,900,000 dólares) y en premios como: Premio Oscar a Mejores Efectos Visuales; Premio BATFA en Mejor Diseño de Producción y Mejor Sonido.

A 37 años de su estreno Alien vuelve de la mano del mismo director, Ridley Scott. Para este remake estarán Michael Fassbender, Noomi Repace y Guy Pearce entre otros. Esta película se verá a la tripulación de ‘Covenant’ llegar a un planeta en busca de recursos naturales. En este nuevo mundo encontrarán al androide David (Michael Fassbender), el único ser que ha habitado en esas tierras.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
22 / 2016

Send this to a friend