SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Cine//Carrusel, cualquier parecido con la ficción es pura realidad

Carrusel, cualquier parecido con la ficción es pura realidad

Carrusel es una sátira política, comedia negra con pequeños toques de drama que trata la historia del alcalde de “Ciudad del Caffre” el dr. Santiago Rubio, personaje clásico de la política Latinoamericana.

Carrusel es una sátira política, comedia negra con pequeños toques de drama que trata la historia del alcalde de “Ciudad del Caffre” el dr. Santiago Rubio, personaje clásico de la política Latinoamericana.

Cualquier parecido con la ficción es pura realidad. En la película Carrusel, de Paradigma Films, Santiago Rubio (Gustavo Ángel) es un político que aspira a ser presidente de la República Independiente del Croto, y mientras es alcalde de Ciudad del Caffre crea estrategias para alcanzar su fin, como construir el mejor aeropuerto de Latinoamérica que ha negociado con el Grupo Empresarial Hoyos, un conglomerado de dudosa reputación. El director y coguionista Guillermo Iván quiso hacer de Carrusel una sátira política; además actúa como el hermano menor de los hermanos Hoyos, como un personaje tonto y sumiso, pues hace todo lo que sus hermanos le dicen y termina siguiéndoles la cuerda en negocios turbios.

Danna García es otra de las coprotagonistas que interpreta a Cristina Echeverry, esposa del alcalde Santiago Rubio. Es una mujer calculadora, estratega y tiene claro lo que quiere, como que su matrimonio es por  interés político y su corazón está en otro lugar. Es Maria Cristina la ficha clave para armar y destapar el escándalo de corrupción del Aeropuerto de Ciudad del Caffre.

Otros actores:

Mauricio Mejía: interpreta a Gabriel Hoyos, presidente del Grupo Hoyos. Es un hombre coqueto, le encanta el dinero y el poder, y quiere convertirse en uno de los hombres más ricos del pais. Le encantan las mujeres y es verdaderamente cercano a la esposa del Alcalde. Sera el lider del escándalo de corrupción.

Vea tambien: 8 películas que cumplen diez años y que lo harán sentir viejo.

Valentina Acosta: es Catalina, la asesora de imagen del Alcalde. Es una mujer llena de estilo, de la alta sociedad, Es sospechosamente cercana a Santiago y lo acompaña a donde va. Admira  su administración y será también la gestora de su trampolín presidencial. Catalina es ficha clave en el enredo corrupto que cobija la construcción del aeropuerto.

Mabel Moreno: es Andrea, una asesora política con un estilo izquierdoso que siempre aconseja al alcalde en todos sus discursos oficiales y vive al tanto de sus decisiones políticas.

Entre el reparto también están Zair Montes, Manuel Lenis, Beto Arango y Sofía Arrieta. Carrusel se estrena en las salas de cine del país el próximo 17 de agosto (2012).

 

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
10 / 2012

Send this to a friend