Coachella reunirá a Guns n Roses

El festival de música Coachella, que se celebra cada año en Indio (California) anunció su cartel para 2016. Los legendarios Guns n Roses encabezan la lista de artistas que se presentarán.

Los fanáticos de la música en el mundo están en estupor y éxtasis. La banda más exitosa del final de los años ochenta (quizás los años más importantes en la formación musical de esta generación) anunció su regreso en 2016, como headliners del festival Coachella: Guns n Roses. El anuncio es histórico, especialmente teniendo en cuenta que Slash, el guitarrista, y Axl Rose, vocalista, no han estado en el mismo escenario desde 1993. Ambos confirmaron su participación, lo que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre el tono y las condiciones en que pudo darse esta “reconciliación”.

Y aunque no es claro aún cuáles integrantes de la banda estarán presentes en el festival, pues la banda ha tenido una considerable rotación de bateristas y guitarristas a lo largo de los años, lo cierto es que las hordas de fanáticos (y celebridades ansiosas de tener relevancia en el mundo “indie”) que acuden cada año a Indio (California) verán a sus ídolos dar uno de los espectáculos más emocionantes del rock.

En Coachella 2016 también participarán LCD Soundsystem, Foals, Ellie Goulding, Major Lazer, CHVRCHES y Sia, entre otros. Las boletas saldrán a la venta este 6 de enero. Encuentre más información en la página web de Coachella.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend