SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Televisión//Después de 15 temporadas, CSI llega a su fin

Después de 15 temporadas, CSI llega a su fin

CSI, una de las series más vistas en el mundo, llega a su fin con un capítulo doble como . No se pierda el capítulo en AXN.

CSI, una de las series más vistas en el mundo, llega a su fin con un capítulo doble como . No se pierda el capítulo en AXN.

La serie considerada como uno de los grandes exitos de la televisión en Estados Unidos y en muchos países del mundo, llega a su final. Con este motivo y dada la importancia de la franquicia, que además lanzó tres secuelas (CSI: Miami (2002-2012), CSI: Nueva York (2004-2013) y CSI: Cyber (2014)), la producción desarrolló para su despedida un episodio doble denominado “Immortality”, en el que reaparecerá el carismático personaje de Gil Grissom (Petersen), después de su salida del programa en 2008. Tras el abandono de Petersen, su lugar fue ocupado por Laurence Fishburne quien dejó la serie en 2011 y fue sustituido por Ted Danson, quien ha llevado el peso de la trama hasta ahora.

CSI narró la vida y el trabajo de un grupo de científicos forenses en la ciudad norteamericana de Las Vegas, encargados de investigar los crímenes que sucedían allí. La serie completó un total de quince temporadas y 337 capítulos, en los que, incluso, contó con la dirección de Quentin Tarantino en el final de temporada de 2004-2005.

Vea el capítulo final de CSI el domingo 25 de octubre en el canal AXN a las 8:30 p.m.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
22 / 2015

Send this to a friend