Cinco películas antirrománticas

Es normal durante esta época del año escoger las mejores películas de amor, sin embargo, escogimos algunas películas para los que están pasando por un desamor.

(500) Days of summer (2009)

Esta es la película perfecta para los que están pasando por un mal momento en la relación o están terminando. La persona que vea esta película podrá identificarse con Tom o con Summer, sea cual sea su visión del amor, de si cree en el amor eterno o no, o porque simplemente se encariñó con alguno de los dos y sus visiones tan diferentes del amor. A pesar de tratar sobre una ruptura y las expectativas que se puedan crear después de esta, también le dirá que una ruptura no es el fin del mundo y que todo mejorará eventualmente.

The break up (2006)

No es una comedia romántica normal porque tiene como protagonista a una pareja que ve cómo se va deteriorando su relación por pequeños detalles. Lo importante de esta película es que hay que conocer bien a la persona con la que piensa pasar el resto de su vida. Esta es otra película en la que inevitablemente el espectador le dará la razón a Vince Vaughn o a Jennifer Aniston, todo depende de cómo se comporte dentro de una relación.

Eternal sunshine of the spotless mind (2004)

Tal vez lo primero que quiera hacer luego de terminar una relación sea olvidar los recuerdos con esa persona, pero esta película demuestra que quizá no sea una buena idea. Jim Carrey hace un gran papel y la dirección de Michel Gondry siempre le da un toque especial a sus películas.

High Fidelity (2000)

John Cusack tiene varias películas que se ocupan de las rupturas o problemas con el amor, pero esta es especial. Rob Gordon ha pasado por tantas rupturas, que su viaje para descubrir por qué ninguna de sus relaciones dura podría darle un poco de perspectiva a los espectadores con el mismo problema. Como extra, la película cuenta con una gran banda sonora, además de estar basada en la novela del mismo nombre de Nick Hornby.

Eat, pray, love (2010)

Algunas relaciones pueden volverlo conformista con usted mismo. La protagonista, luego de un duro divorcio, decide emprender un viaje por el mundo para conocer nuevas cosas que por alguna razón o por otra no había tenido la oportunidad de hacerlo mientras estuvo en una relación. Esta película se trata de encontrar lo que lo hace feliz y tomar riesgos siempre con el objetivo de “encontrarse a sí mismo”.

Artículos Relacionados

  • Conozca a Turcios, uno de los mejores caricaturistas del mundo
  • 14 autorretratos para romper estereotipos
  • La exposición de la National Geographic que llega por primera vez a Colombia
  • Estas son las mejores fotos tomadas con iPhone en 2019

Send this to a friend