Cinco películas recomendadas de IndieBo para el fin de semana

Estos son nuestros recomendados del Indie Bo para este fin de semana.

Iris

Iris Apfel, el icono de la moda viviente, es una maravilla de personaje retratado por el documentalista Albert Maysles. Iris fue estrenado en el pasado Festival de Cine de Nueva York. Si usted no tiene idea de quien es esta señora, vaya a verla y si la conoce pues con más razón no debe perdérselo. Ella tiene 94 años y por décadas ha decorado la oficina de presidentes de Estados Unidos y ha sido consejera de varios grandes diseñadores. Su pilar siempre ha sido vestirse como una manifestación del arte. Imperdible.

Domingo 19 de Julio. 6:15 pm Cine Colombia Sala Centro Comercial Andino.

 

Grandma

Esta road movie del director Paul Weitz trae a Lily Tomlin (Grace and Frankie) como protagonista. Una abuela, a quien su novia la ha abandonado, recibe un llamado de ayuda de su nieta embarazada. Se dice que está película consagra a Tomlin como actriz y que podría darle una nominación al Oscar. Este género que nunca dejará de estar vigente en el cine es una gran opción para irse de viaje mientras disfruta de esta historia en la pantalla.

Viernes 17 de Julio 6:45 pm Cine Colombia Avenida Chile

Domingo 19 de Julio 9:30 pm Cine Colombia Avenida Chile

 

La voz en Off

Esta película del chileno Cristian Jiménez ya ha rotado por varios festivales con gran eco, como San Sebastián. El director es, entre otras, uno de los invitados internacionales que visitan Bogotá. Una reunión de pequeñas historias conectadas entre sí por una historia principal dan como resultado una historia no lineal que funciona si quiere probar otra cosa. La fotografía es sutil y las locaciones dan buenas escenas.

Sábado 18 de Julio 3:30 pm Cine Colombia Avenida Chile

 

Who I Am

Película alemana de acción y tecnología. Benjamín parece ser un inadaptado más, pero es un gran cerebro informático que termina siendo el cofundador de un grupo de hackers de sombrero negro que quieren hacerse notar en el planeta. Un drama de esta nueva era llena de escenas de acción y estrés en persecuciones. Esta película llegó a recaudar cifras exorbitantes en taquilla gringa y ya hay un remake de ella.

Sábado 18 de Julio 8:30 pm Cine Colombia Avenida Chile

 

Finding Vivian Maier

Este documental narra el descubrimiento de una fotografa inédita que fue niñera por 40 años en Chicago. Guardó secretamente mucho material fotográfico y de cine filmado y tomado por ella y fue descubierto después de su muerte. Un increíble sentido estético, arriesgado para la época y muhas imágenes para ver sumado a los testimonios de quienes la conocieron, quienes quieren conocerla ahora y su historia llena de eslabones perdidos.

Viernes 17 de Julio 6:00 pm Cinema Paradiso.

Sábado 18 de Julio 1:00 Pm Cine Colombia Avenida Chile

Domingo 20 de Julio 4:00 pm Cine Colombia Avenida Chile

 

También le recomendamos

The Wolfpack

Domingo Julio 19 7:00 pm Cine Colombia Avenida Chile

Tres Escapularios

Viernes Julio 17 6:30 pm Cine Colombia Avenida Chile

Lunes 20 de Julio 6:45 pm Cine Colombia Avenida Chile

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend