Koko, la lucha milenaria entre mimos y payasos

Estos mimos y payasos no producen risa. Infunden temor. Esa es la historia de Koko, un cortometraje creado por La Guapa Films, una nueva productora que le apuesta a las historias contadas con pasión.
Una lucha a muerte entre payasos y mimos es Koko, el primer cortometraje de La Guapa Films, una productora que con algo más de un año, ha querido contar historias a través de videoclips, cortos y largometrajes, en un país donde dedicarse al cine es una labor de apasionados (y valientes).

Mateo Stivelberg, su director, soñó, diseñó y creó el proyecto junto al productor Camilo Fonseca. Durante este tiempo han realizado 5 videoclips y un cortometraje, Koko, una historia que busca competir en festivales internacionales, protagonizada por Mario Duarte y Andrés Torres. El argumento evoca una lucha milenaria entre el lado oscuro de dos mundos dedicados a la risa: payasos y mimos. Con una impecable factura, el relato envuelve al espectador en una historia en la que se teme un desenlace violento, que ha sido estructurado previamente con toques de humor negro y escenas impactantes, acompañadas de buenos diálogos y una impecable actuación.

www.laguapafilms.com

 

 

 

 

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend