Señor Ávila, el asesino que llega a HBO Latinoamérica

El señor Ávila es vendedor de seguros, asesino a sueldo y protagonista de la nueva serie de HBO Latin America. El rodaje comenzará en México, donde será producida por Lemon Films.

HBO Latin America anunció el comienzo el rodaje de la nueva serie original Señor Ávila. La serie dramática, realizada y producida en México, gira alrededor de Ávila, un vendedor de seguros y padre de familia que lleva una doble vida en donde es también un asesino a sueldo. La trama se hace más compleja cuando es ascendido al puesto más alto de la organización.

Señor Ávila continúa con la serie de producciones marca HBO Latinoamerica como Capadocia, Prófugos y Mandrake.

Los actores confirmados para ser parte de la producción incluyen a Tony Dalton, Nailea Norvind, Carlos Aragon, Adrian Alonso, Fernando Becerril, Jorge Caballero y Hernán Mendoza, entre otros.

Compuesta de 13 episodios de una hora de duración, Señor Avila cuenta con la producción ejecutiva de HBO Latin America Originals. Billy y Fernando Rovzar, de Lemon Films están a cargo de la realización mientras que Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Alfonso Pineda serán los directores. La historia fue escrita por Walter y Marcelo Slavich, los autores de la producción original de HBO, Epitafios.

Imagen: el actor Tony Dalton. Tomada de www./revistadelconsumidor.gob.mx

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend