Así es “Viaje”, el nuevo disco de Ricardo Arjona

Viaje, el nuevo disco de Ricardo Arjona, ha batido récords de ventas en toda América Latina. Concurse aquí por uno de 10 cds que tenemos para rifar.

Además de ser quizás el músico guatemalteco más conocido del mundo, Ricardo Arjona es ídolo de masas, de odios y de amores. Y, aunque muchos se avergüencen, es inevitable tararear canciones como “Mujeres”, “Te conozco” o “Historia de Taxi”. Gústele a quien le guste, lo que Arjona toca se vuelve oro. tal es su éxito, que en la más reciente edición de los premios Lo Nuestro, Ricardo Arjona recibió el Premio Vida y Obra por sus 30 años de carrera artística.

Lea también: Música que celebra a las mujeres

Con su disco nuevo, Viaje, Ricardo Arjona repite su fórmula exitosa de canciones románticas con letras cotidianas, y el resultado es un disco que la revista Billborad calificó como uno de los mejores de 2014.

Vea a continuación el video de Cavernícolas, el sencillo promocional del disco, grabado durante la gira Viaje Tour en la que Arjona recorrió América Latina y Estados Unidos.

 

Tenemos 10 cds de Viaje, el úlimo CD de Ricardo Arjona. Para participar, envíe un email al correo editorweb@revistadiners.com.co con la respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son los 6 lugares que deben conocerse antes de que sea demasiado tarde? (Pista: haga clic aquí)

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend