SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Espectáculos//Tango y Piazzolla especiales para las mujeres

Tango y Piazzolla especiales para las mujeres

El 18 de marzo la Fundación Piazzolla celebrará el mes de la Mujer con el espectáculo “Mujerzzolla” que contará con más de 40 bailarines y artistas en escena y la actuación de Natalia Bedoya.

Foto: CREATISTA/Shutterstock.com

El 18 de marzo la Fundación Piazzolla celebrará el mes de la Mujer con el espectáculo “Mujerzzolla” que contará con más de 40 bailarines y artistas en escena y la actuación de Natalia Bedoya.

Marzo es internacionalmente reconocido como el mes de la mujer y por esta razón la Fundación Piazzolla Escuela de Tango decidió celebrar sus 20 años de trayectoria de una manera especial y diferente que inició con el foro “Tango y Género, identidades y roles en la vida y en el Tango” el día 10 de marzo y contó con la presencia de Florence Thomas, Vladdo, Janca y Javier Omar Ruíz.

La meta de este evento era discutir los roles de género, reencontrar lo excluido y buscar nuevas posibilidades de creación artística debido a que, tradicionalmente, el tango se encuentra dominado por hombres y estéticas machistas. Se buscó plantear esto como tema de discusión y mostrarlo desde una dinámica artística incluyente y necesaria en estos tiempos diferentes corrientes de pensamiento que abarcan desde feminismos radicales hasta el postfeminismo de mujeres como Camille Paglia.

Toda esta celebración cerrará con el espectáculo “Mujerzzolla” que contará con más de 40 bailarines y artistas en escena, la orquesta femenina La Bailonga Tango y la actuación especial de Natalia Bedoya bajo la dirección de Marta Mejía.

Esto sucederá el miércoles 18 de marzo desde las 8:00 de la noche en el Teatro Libre de Chapinero, con boletería disponible por Tu Boleta desde $40.000 hasta $80.000.

Vea tambien: “Tenemos que tener el alma dura para proteger lo que nos queda”, ILe

Para todos aquellos interesados en actividades culturales diferentes, cuestiones de identidad de género y por supuesto, el tango, se trata de una oportunidad única e inolvidable en Bogotá que seguro todos podrán disfrutar gracias a la experiencia de la escuela de tango más tradicional de Colombia.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
13 / 2015

Send this to a friend