Las 4 películas basadas en personajes de Saturday Night Live más recordadas

Al cumplirse 40 años del legendario programa de comedia Saturday Night Live, repasamos las películas que protagonizaron los personajes que surgieron en sus sketches y saltaron a la pantalla grande.

Wayne’s world (1992)

Wayne (Mike Myers) y Garth (Dana Carvey) son dos adolescentes que transmiten un programa de televisión en el sótano de la casa de sus padres. Esta es quizás la más exitosa de las películas “spin-off” de Saturday Night Live.

 

The Blues Brothers (1980)

Los legendarios Blues Brothers o Hermanos Caradura tienen hoy en día un seguimiento casi de culto. Inmortalizados por John Belushi y Dan Aykroyd, fueron la primera película producida por Saturday Night Live. Aykroyd y Belushi fueron miembros del elenco original de 1975, que dio origen a la leyenda.

 

McGruber (2010)

McGruber (Will Forte) es una parodia de McGyver, un detective/agente antiterrorista que trata de salir de sus embrollos siendo recursivo, pero todo le sale mal. Aunque el personaje era supremamente popular en el programa, a la película le fue muy mal en la taquilla y fue destrozada por la crítica.

 

Coneheads (1993)

Como los Blues Brothers, Coneheads está protagonizada por dos miembros del elenco original: Dan Aykroyd y Jane Curtin. Los “coneheads” o cabezas de cono, son una pareja de extraterrestres que tratan de acoplarse a la vida en la tierra.

Artículos Relacionados

  • Las películas de Andrés Burgos
  • Vea las primeras imágenes de la segunda temporada de Dark
  • Tómese un rato para conocer a Cardi B
  • Galería: Venezuela es la ganadora del World Press Photo 2018