Javier Camarena da inicio a la temporada 2015 de la OFB

El concierto que abre la nueva temporada de la Orquesta Filarmónica de Bogotá se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el viernes 6 de febrero.

Luego de su exitosa presentación en el IX Festival Internacional de Música de Cartagena, la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará un programa imperdible en el que actuarán las voces mexicanas más destacadas del momento: el tenor Javier Camarena, la mezzosoprano Guadalupe Paz, el barítono Jorge Lagunes y la soprano Karen Gardeazabal.

El programa del primer concierto de esta temporada cuenta con el respaldo de los grandes exponentes de la lírica universal, pues en el inicio de la presentación se escucharán apartes de la obra Cosi fan tutte o La escuela de los Amantes de Mozart, seguida de algunos fragmentos de Rigoletto de Verdi y La donna del lago de Rossini. El final está reservado a L’elisir d’amore de Donizetti. La dirección de la orquesta estará a cargo de la maestra Ligia Amadio.

La gala lírica mexicana se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el viernes 06 de febrero, a las 8:00 de la noche. Las boletas pueden ser adquiridas a través de primerafila.com.co o en las taquillas del escenario.

Artículos Relacionados

  • Bob Marley y la fiebre del reggae viven para siempre
  • Galería: Cuando el cine se inspira en el arte
  • Galería: Arte para incomodar a su familiar conservador
  • Participe en el desafío fotográfico de iPhone 2019

Send this to a friend