¿Dónde pasar el 31 de diciembre en Colombia?

¿Todavía no sabe dónde va a recibir el Año Nuevo? Le recomendamos estas opciones para que empiece bien el 2019.

Así como la Navidad es una celebración tradicionalmente familiar y para disfrutar en la sala de la casa de los padres o de los abuelos, la del 31 de diciembre está abierta a otro tipo de celebraciones y escenarios. Los hoteles son una de las alternativas favoritas de muchas parejas y familias que ven en estos escenarios una opción interesante para recibir el nuevo año en un ambiente festivo, con buena gastronomía, música y diversión.

Estas son algunas de las alternativas para este año:

Hyatt Regency Cartagena

Uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad amurallada tendrá una fiesta sin igual en su piso 12. Este espacio es perfecto para disfrutar del paisaje del Mar Caribe y la Bahía de Cartagena, además de sus piscinas. Por otro lado, el Hyatt Regency contará con música en vivo, gastronomía latina y un show de juegos pirotécnicos para despedir el año.

Los interesados podrán reservar sus entradas en la recepción del hotel, en Bocagrande. Más información en www.hyatt.com

Navidad y fiesta de San Silvestre en el hotel Marriott Bogotá

Disfrute de la Navidad y Año Nuevo en el hotel Marriott de Bogotá. Aquí disfrutará de una gran fiesta nocturna inspirada en el Casino Royale de las Vegas. Por la mañana disfrute de los desayunos buffet ilimitados. Si es amante de las agüeros de fin de año brinde con champaña, coma las doce uvas y admire los juegos pirotécnicos para darle la bienvenida al 2019.

La variedad gastronómica del hotel empezará con entradas de quesos madurados, jamones serranos y chorizos, seguidos de pescados frescos y curados o preparaciones de mariscos frías y calientes como cazuelas, tartares y ceviches. Al final, disfrute de la mesa de postres inspirada en el ‘Cascanueces’, que lo esperará con frutos secos, chocolate, avellanas, vainilla y toda la fruta fresca que pueda imaginar. Màs información en www.espanol.marriott.com

Celebración clásica en el Hotel ar

Dele la bienvenida al Año Nuevo con una cena tipo buffet, su clásica copa de vino espumoso para el brindis de medianoche, 12 uvas y música en vivo. Si quiere que sus hijos la pasen bien, haga uso de la guardería para niños con recreación durante toda la noche.

Si su familia es de más de 10 personas, el hotel ar le entregará una botella de whisky como cortesía. Para más información www.hotelesar.com

Hotel Campestre Navar City

Disfrute el mejor clima de Villavicencio en este hotel de lujo pensado para toda la familia. Con variedad de música para toda la noche, el hotel lo esperará para celebrar el Nuevo Año. Por otro lado, disfrute del salón de juegos con billar, ping pong, rana y futbolín, entre otros.
Si le gustan los deportes, disfrute de los campos de vóley playa, mini fútbol y microfútbol.

Más información www.hotelnavarcity.com

Hotel Las Américas

Reciba el 2019 en las playas de Cartagena con la fiesta de San Silvestre con Silvestre Dangond, Charlie Aponte, Koffe El Kafetero, José Barragán y su orquesta. Los menores de 8 años tendrán una fiesta de pijama, juegos pirotécnicos, buffet, picadas para el amanecer.
Y para los adolescentes tendrá una fiesta controlada con una pista de baile. Para más información www.hotellasamericas.com.co

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend