¿Dónde pasar el 31 de diciembre en Colombia?

¿Todavía no sabe dónde va a recibir el Año Nuevo? Le recomendamos estas opciones para que empiece bien el 2018.

Hotel Estelar La Fontana

#workmusic #hotelestelarlafontana

A post shared by triosantafereño (@triosantafereno) on

En el norte de Bogotá se encuentra este hotel que alberga el espíritu colonial e histórico de la ciudad. Allí podrá celebrar con su familia el fin de año con una cena estilo buffet del restaurante de alta cocina Los Arcos, una copa de vino y una orquesta para bailar toda la noche.

Los menores de edad también tendrán un espacio para divertirse en rifas y juegos para empezar el año con el pie derecho. Para información sobre precios y disponibilidad haga clic aquí.

Hotel Mercure Santa Marta Emile

¡Felices Fiestas Patrias! Hoy nuestro bartender nos ha sorprendido con este cocktail tricolor para celebrar. ¡Ven a probarlo!

A post shared by Hotel Emile Mercure Sta Marta (@mercuresantamarta) on

La noche del 31 se celebra en las playas del Hotel Mercure Santa Marta Emile, con música en vivo, brindis con champán y los doce deseos con uvas para los prosperidad. La fiesta se extenderá hasta el amanecer con un buffet de carnes, pescados, mariscos y todos los acompañamientos que se imagine. Además de una amplia variedad de licores para todos los gustos.

Los niños también tendrá un espacio exclusivo para divertirse y disfrutar de una cena especial.

Para más información haga clic aquí.

Hotel Las Américas

¡Vive la mejor fiesta de San Silvestre en una noche de estrellas en la mágica Cartagena de Indias! Sé feliz este 31 de diciembre a las 8pm con Andy Montañez, Jorge Celedón, Lil Silvio y El Vega, Poli Barragán y Luis Ángel Díaz en #ElHoteldeLasEstrellas. Desde $940.000 COP para adultos y $381.000 COP para niños en Zona VIP. Nuestras zonas VIP, Diamante y Platino incluyen cotillones, uvas en las mesas, show de fuegos artificiales y Pijama Party para niños menores de 10 años. * Para más información consulta en www.hotellasamericas.com.co – Tel. (+57) 5 672 3344 ext. 281 / 387 / 384 / 385 – Email: fiesta@hotellasamericas.com.co #cartagena #wanderlust #cartagenadeindias #travel #colombia #traveling #travelgram #travelblogger #caribbean

A post shared by Hotel Las Américas (@hotelamericasco) on

Reciba el 2018 en las playas de Cartagena con la fiesta de San Silvestre con Jorge Celedón, Andy Montañez, Lil Silvio y El Vega.

Los menores de 8 años tendrán una fiesta de pijama, juegos pirotécnicos, buffet, picadas para el amanecer.

Y para los adolescentes tendrá una fiesta controlada con una pista de baile. Para más información haga clic aquí.

Hotel Nautilos Capúrgana

Might have to stop a few more days !!

A post shared by Dan McCarthy (@carfy) on

Los juegos pirotécnicos, los banquetes y la playa paradisíaca de Capúrgana lo estarán esperando en este rincón del Caribe. Este hotel cuenta con una fiesta para que la pase con su familia y una zona para disfrutar con tranquilidad el Año Nuevo.

Para consultar precios y reservas haga clic aquí.

Artículos Relacionados

  • Tómese un rato para conocer a Cardi B
  • Galería: Venezuela es la ganadora del World Press Photo 2018
  • Ya está disponible el tráiler de Hot Summer Nights, la nueva película de Timothée Chalamet
  • Lo que suena en la redacción: Sebastián Yatra