SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Cine//Las 7 películas navideñas que más repiten

Las 7 películas navideñas que más repiten

Llegó diciembre, la época del año favorita de muchos y de las películas de siempre. Estas son algunas películas que no pueden faltar en navidad.

Llegó diciembre, la época del año favorita de muchos y de las películas de siempre. Estas son algunas películas que no pueden faltar en navidad.

Realmente amor

Una serie de historias que se entrelazan en una comedia romántica inglesa con un reparto estelar de actores británicos. Desde 2003 Love Actually se ha convertido en una película navideña por excelencia.

El diario de Bridget Jones

Bridget Jones es otra de esas películas que suele estar presente en la programación de navidad, sin embargo, es inevitable terminar viéndola de nuevo.

El regalo prometido

En ocasiones, Arnold Schwarzenegger se tomaba descansos de las películas de acción para hacer comedias familiares. “El regalo prometido” es de esas películas que uno vuelve a ver en época de navidad y que hace parte de la parrilla de programación de por lo menos tres canales.

Vea tambien: ‘La chica del tren’, 'Dark' y ‘Yo soy Sam’ entre los estrenos de Netflix para junio

Mi pobre angelito

Macaulay Culkin apenas empezaba su carrera actoral con esta graciosa película de Chris Columbus. Es un clásico de diciembre, tanto que no es navidad si uno no ve a Kevin McCallister defendiendo su casa de la pareja de ladrones interpretada por Joe Pesci y Daniel Stern.

Milagro en la calle 34

Es otro clásico de esta época navideña. Una bonita historia que muestra cómo la magia de la época se ha perdido con los años y cómo los niños son los que mantienen viva la magia de la navidad. Fue una de las primeras películas protagonizada por Mara Wilson, más conocida como Matilda, una de esas estrellas infantiles que tuvo una carrera corta.

El extraño mundo de Jack

Vea tambien: Los cinco mejores spas del mundo en 2019

Una extraña historia con el sello de Tim Burton. Este musical combina un mundo surreal con personajes entrañables en una película que, al día de hoy, sigue siendo un referente de la animación.

El Grinch

Esta versión para cine del clásico de Dr. Seuss fue poco apreciada, pero Jim Carrey, en el papel del amargado ermitaño que busca robarse la navidad de una pequeña villa, se ha convertido en una película obligada de diciembre.

 

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
03 / 2014

Send this to a friend