La Orquesta Filarmónica y Andrés López prenderán las luces de navidad

El 28 de noviembre se encenderán las luces de navidad en un evento que contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el humorista Andrés López.

La Plaza de Bolivar será el escenario en el que la Orquesta Filarmónica de Bogotá, junto al humorista Andrés López, se presentará para encender las luces navideñas en Bogotá. La OFB interpretará Navidad nuestra del compositor argentino Ariel Ramírez bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda, canción que ha sido interpretada por cantantes de la talla de Mercedes Sosa y José Carreras. La versión para gran orquesta, instrumentos folclóricos y coro que estrenará la Orquesta Filarmónica de Bogotá en esta ocasión, tiene arreglos del guitarrista Francisco “Pacho” Rodríguez, destacado músico argentino y profundo conocedor de la música latinoamericana.

El evento comenzará el viernes 28 a las 6 de la tarde con entrada libre para todo el mundo. El sábado la OFB se presentará en el Auditorio León de Greiff, las boletas para este evento están disponibles en Tuboleta.

Artículos Relacionados

  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”
  • Si le gusta Melina Ramírez, seguro le gustará su ‘playlist’
  • Playlist: 10 años de Spotify

Send this to a friend