SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Cine//Recomendados y próximos estrenos de cine

Recomendados y próximos estrenos de cine

Estas son algunas de nuestras películas recomendadas y de los estrenos que vienen para inicios de diciembre y la temporada de vacaciones.

Estas son algunas de nuestras películas recomendadas y de los estrenos que vienen para inicios de diciembre y la temporada de vacaciones.

Los últimos días

Dirección: Álex y David Pastor. Con Quim Gutiérrez, José Coronado y Marta Etura. España.

Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. El pánico domina a la población, que se niega a salir a la calle, pues eso provoca la muerte de manera fulminante. Toda la población mundial se ha quedado encerrada súbitamente en sus casas, en sus trabajos, en algún espacio interior donde lo haya atrapado el momento. Mientras la civilización se desmorona, entre tanto desorden y caos, el joven Marc Delgado sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible, ir en busca de su novia Julia quien está embarazada y hasta el momento desaparecida. Marc tratará de resistir, entre túneles y alcantarillas, y de enfrentarse a las leyes que están marcadas por la desesperanza de los habitantes de la ciudad, en un combate iniciado para sobrevivir, que tendrá secuelas inesperadas.

Fin de semana en familia

Dirección: Hans-Christian Schmid. Con Lars Eidinger, Corinna Harfouch, Sebastian Zimmler. Alemania.

El director alemán Hans-Christian Schmid se enfrenta al tema de la depresión maniaca y sus efectos en un entorno familiar de clase media alta. Una narración concentrada en tiempo y espacio, y definida al mismo tiempo por su intensidad dramática y su moderación estética. El excelente director de películas como Réquiem y Storm vuelve a salir adelante en apuestas que en manos de otros correrían el riesgo de la intrascendencia o la exageración.

Ópera en vivo y en diferido

Las presentaciones de ópera en vivo y en diferido que realiza Cine Colombia en asocio con The Metropolitan Opera, se mantienen como una opción renovadora de consumo cultural. Después del exitoso ciclo de El Anillo, de Wagner, noviembre y diciembre traen a Tosca, de Puccini, y Falstaff, de Verdi. Más allá de los interesados en una cultura específica como la de la ópera, estas impecables producciones son también una oportunidad para cinéfilos que disfrutan del diseño de producción o el repaso de hitos narrativos como los mencionados.

Vea tambien: En los 90: Jonah Hill debuta como director

Paranoia

Direccion: Robert Luketic. Con Liam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford y Amber Heard. Estados Unidos.

Adam Cassidy es un joven empleado de  una compañía tecnológica que es acusado de fraude y amenazado con ir a la cárcel. Su antiguo jefe le hace una propuesta para salvarlo: volverse un espía industrial en la compañía de su rival. Adam acepta y toda su vida empieza a mejorar, sin embargo, debe enfrentarse a profundos dilemas por culpa de sus decisiones.

El último exorcismo 2

Dirección: Ed Gass-Donelly. Con Ashley Bell, Julia Garner, Spencer Treat Clark. Estados Unidos.

En la segunda parte del Último Exorcismo, Nell Sweetzer intentará reanudar su vida dejando atrás su horrible pasado. Pero por más que lo intente, no podrá escapar del demonio que insiste en poseerla. Su única opción es someterse a un nuevo exorcismo.

The Paperboy

Vea tambien: Los Días de la Ballena, una muestra brillante del cine paisa

Direccion: Lee Daniels. Con Zack Effron, Matthew McConaughey, Nicole Kidman y John Cusack. Estados Unidos.

El periodista Ward Jansen, junto a su hermano menor  Jack, investigan el caso de Hillary Van Wetter, un hombre condenado a muerte por el asesinato del sheriff local. Para lograr salvarlo de su sentencia, reciben la ayuda de Charlotte Bless, una mujer enigmática, que, sin haber visto a Hillary, se ha enamorado de él y hará todo lo posible por liberarlo. Todo empieza a complicarse cuando Jack se enamora de ella. Basado en hechos reales.

Zambezia

Dirección: Wayne Thornley. Con Samuel L. Jackson, Abigail Breslin, Jeremy Suárez, Jeff Goldblum y Leonard Nimoy. Sudáfrica.

Kai, un halcón en busca de aventuras y diversión, emprende un viaje inesperado a Zambezia, un lugar paradisiaco.  En este mágico lugar, Kai aprenderá el valor de la amistad mientras descubre quién es realmente. Un elenco

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
29 / 2013

Send this to a friend