SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Música//Bob Dylan ahora interactivo

Bob Dylan ahora interactivo

Casi 50 años después de su lanzamiento, la canción «Like a Rolling Stone» de Bob Dylan por fin tiene video. Y es interactivo.

Casi 50 años después de su lanzamiento, la canción «Like a Rolling Stone» de Bob Dylan por fin tiene video. Y es interactivo.

Desde hace rato pareciera que Bob Dylan lo ha hecho todo: desde revolucionar el rock y el folk hasta hacer radio vía satélite y crear una aplicación para las versiones más difíciles de conseguir de sus canciones, incluso participó en un comercial de Victoria’s Secret en 2004. Sin embargo, esta semana volvió a sorprender con un video interactivo para su clásico de de 1965 «Like a Rolling Stone», considerada por la revista Rolling Stone como la canción más importante de todos los tiempos.
En el video podrán cambiar los canales para ver a presentadores de la BBC, participantes de realities, personajes animados e, incluso a Drew Carey, presentador de El precio es correcto, cantar la canción. No importa a qué canal vaya, estas personalidades siempre caen en la nota.
El video es parte de la campaña promocional del último trabajo de Dylan, Bob Dylan: The Complete Album Collection Vol. 1, una colección de 35 álbumes de estudio, 6 en vivo y dos discos con «lados B». Para quienes crean que una caja con todo esto es demasiado, buenas noticias: pueden adquirir todo este contenido en una memoria USB en forma de harmónica.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
21 / 2013

Send this to a friend