Galería: Así se celebra el Día Internacional de la Fotografía en el mundo

Sergei Sarakhanov, Rusia @sarakhanovphotography Sergei ha estado tomando fotografías profesionalmente durante más de 10 años. Ha desarrollado un estilo único que llama "visuales humanas" y su objetivo es capturar el carácter único de cada persona y contar su historia de vida. Actualmente se encuentra en Kiev, pero dispara y enseña fotografía de retrato y móvil en todo el mundo.
Prashant Vishwanathan, Nueva Delhi, India @prashanthvishwanathan Prashant es un fotógrafo independiente que ha trabajado para varias publicaciones editoriales en India.
Omar Cruz @omarcruzphoto Omar es uno de los fotógrafos de retratos más buscados en los Estados Unidos. Desde Puerto Rico, Cruz ha capturado las caras de figuras notables, tanto fuera como dentro de la industria del entretenimiento en los Estados Unidos.
Luisa Dorr, Bahia, Brasil @luisadorr. Las fotografías de Luisa han sido publicadas en TIME, CNN, PDN, Wired New Yorker, Vogue, Lens Culture, Marie Claire, Vice, entre otras. Se centra en el género de los retratos y agrega un giro contemporáneo.
Jordi Castell, Chile @jordicastell Jordi es fotógrafo, pintor y personalidad televisiva chileno. Le encanta capturar coches antiguos en las calles, paisajes y escenarios chilenos, diseños geniales y retratos en movimiento.
Gerardo Sandoval, México @ gess8 Gerardo es un fotógrafo mexicano y diseñador gráfico nacido en Guadalajara, Jalisco.
Aundre Larrow, Nueva York @aundre Aundre es un fotógrafo de retratos con sede en Brooklyn que ha pasado los últimos años explorando la verdad que se puede encontrar en los retratos.
Anwar Yusli, Malasia @nuar_yusli. Anwar es una joven fotógrafa talentosa con sede en Kuala Lumpur, Malasia. Recientemente se graduó de la Universidad y aspira a convertirse en fotógrafo a tiempo completo. Anwar dispara exclusivamente en el iPhone X y le encanta viajar tanto dentro de Malasia como más allá.
Alisson Louback, São Paulo, Brasil @alissonlouback Alisson es un fotógrafo que actualmente trabaja en proyectos especiales y series fotográficas autoriales.
Vivian Liu, Hong Kong @vdubl Vivian es el fundador de Studio UNIT. Estudió arquitectura en la Universidad de Waterloo y la Facultad de Diseño de la Universidad de Harvard y descubrió su pasión por la fotografía. Su estilo se ha ampliado para incluir retratos, paisajes naturales y fotografía de productos.
Estos fotógrafos usaron su iphone para retratar su visión del mundo y celebrar este 19 de agosto el Día Internacional de la Fotografía. Vea aquí los mejores fotos.

Artículos Relacionados

  • Destino: Colombia, el viaje de las ballenas jorobadas
  • Cinco canciones para disfrutar el fin de semana
  • Música para después de una tormenta con Ariana Grande
  • Dirty Proyectors, un viaje de melodías folclóricas

Send this to a friend