SUSCRIBIRME

1980, la novela teatral que abrió las puertas del Teatro Nacional calle 71

Chichila Navia, Tatiana Ariza, Milton Lopezarrubla y LauraMar celebraron la apertura de las salas con ‘Victoria de junio’, el cuarto capítulo de la obra.

Foto: Cortesía Teatro Nacional

Chichila Navia, Tatiana Ariza, Milton Lopezarrubla y LauraMar celebraron la apertura de las salas con ‘Victoria de junio’, el cuarto capítulo de la obra.

El pasado 11 de marzo, el Teatro Nacional La Castellana volvió al ruedo con 1980. Ahora es el Teatro Nacional calle 71 quien celebra su regreso con el cuarto capítulo de esta obra: Victoria de junio.

“Son 12 capítulos que se presentarán individualmente cada mes hasta marzo del 2022 y que narran un melodrama familiar colombiano que se desarrolla en el Eje Cafetero, en una vereda de Caldas en los años 80: una época machista, costumbrista, a veces radical, donde la mujer luchaba por el lugar que se merecía, pero va más allá porque sigue sucediendo”, explica Milton Lopezarrubla, director y escritor de la obra.

Cada entrega cuenta con actores diferentes. Los primeros contaron con la participación de Diana Ángel, Edward Gómez, Marcela Gallego entre otros. Este último tiene como protagonistas a Chichila Navia, Tatiana Ariza, Milton Lopezarrubla, Emmanuel Contreras y LauraMar.

Vea tambien: ¿Por qué el ser humano es violento según la ciencia?

Si quiere un plan que le saque más de una carcajada y que al mismo tiempo toque temas importantes como el perdón en la familia y el empoderamiento femenino, este capítulo es para usted. No se pierda esta divertida función hasta el 11 de septiembre, todos los viernes y sábados a las 8:30 p.m.

Puede adquirir sus entradas en la página oficial del Teatro Nacional.


En este video le contamos todos los detalles acerca del cuarto capítulo de 1980:

Vea tambien: El médico colombiano que cruzó a nado el lago Ontario para crear conciencia sobre el autismo


También le puede interesar: 1980: el regreso del Teatro Nacional con su primera serie teatral híbrida

María Camila Botero. Soy periodista. Me gusta observar el mundo y luego escribir sobre la vida. Me apasionan los temas con enfoque social, el cine y los libros. Twitter: @CamiBotero8 Correo electrónico: camila.botero@revistadiners.com.co 

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
30 / 2021

Send this to a friend