SUSCRIBIRME

Simsonlandia, un apartamento en Bogotá para fanáticos de los Simpson

Este apartamento ubicado en Salitre es el lugar ideal para los amantes de la serie animada, allí se puede quedar días, semanas o meses. Le contamos.

Foto: Cortesía Simsonlandia

Este apartamento ubicado en Salitre es el lugar ideal para los amantes de la serie animada, allí se puede quedar días, semanas o meses. Le contamos.

La casa de la famosa caricatura de la familia amarilla llegó a Bogotá. Fue el exyoutuber Ami Rodríguez quien tuvo la idea de amoblar un apartamento idéntico al de Los Simpson. Así que si usted no se pierde ningún capítulo y se divierte con las ocurrencias de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, no se pierda este video.

El precio por noche en Simsonlandia es de $300.000 pesos. Sin embargo, si desea quedarse durante más días, obtiene descuento. Este lugar es ideal para celebrar cumpleaños, bautizos, aniversarios e incluso grabar videoclips o tomar fotos profesionales.

Más información en la página de Instagram de Simsonlandia.

Vea tambien: Libros románticos, juveniles y nacionales: nuestros recomendados para agosto

También le puede interesar: El quiz de los Simpson de 30 preguntas para un verdadero fan

María Camila Botero. Soy periodista. Me gusta observar el mundo y luego escribir sobre la vida. Me apasionan los temas con enfoque social, el cine y los libros. Twitter: @CamiBotero8 Correo electrónico: camila.botero@revistadiners.com.co 

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
16 / 2021

Send this to a friend