Cinco canciones para disfrutar el fin de semana

Escuche lo nuevo Eminem, Diamante Eléctrico y Mon Laferte.

Por estos días Eminem ha recibido críticas de Drake, Tyler the Creator y Die Antwoord sobre su nuevo álbum ‘Kamikaze’. “Hoy la gente no se siente cercana a tu rima, ni a tu botox, estás cerca a tu muerte creativa”, le respondió Yolandi Visser (Yo-Landi Vi$$er), vocalista de Die Antwoord.

Sin embargo, el público encuentra en Eminem un músico que se reinventa con éxito. De ahí viene que este noveno álbum haya vendido más de 55 mil unidades en el Reino Unido, en su primera semana de estreno.

Para celebrar esta hazaña, el estadounidense estrenó el video de ‘Fall’ una de las canciones más populares de su más reciente álbum. Producido por James Larese, reconocido por la producción de ‘He Like That’ de Fifth Harmony. Entre tanto, la crítica espera la respuesta de los artistas mencionados anteriormente, ya que Eminem no escatimó en detalles y adjetivos a la hora de responder.

Por otro lado, Mon Laferte presentó ‘El Beso’, su más reciente sencillo dedicado a este acto, que según la chilena “no es necesariamente romántico”. La canción fue producida por el compositor y actor Ómar Rodríguez, líder del grupo The Mars Volta, de El Paso, Texas. De ahí su uso de metales, percusiones y teclado.

Como si se tratara de una competencia Diamante Eléctrico ha vuelto a lanzar un nuevo álbum. Esta vez se trata de Buitres, un proyecto que confirma por qué Juan Galeano, Daniel Álvarez, Andee Zeta y Camilo Sánchez están en la cima del rock nacional.

Las nueve canciones que conforman el álbum se caracterizan por dejar a un lado las distorsiones y experimentar con algunos toques de electrónica que logran captar la atención de nuevos fanáticos de la banda bogotana.

Cerramos nuestra muestra de música nueva con Sir Paul McCartney, quien sorpresivamente presentó Egypt Station, luego de su último lanzamiento en 2013 con ‘New’.

‘Come on to me’, ‘Opening Station’ y ‘Station II’ hacen parte de este nuevo proyecto, que recuerda a las mejores épocas de The Beatles.

¿Cuál fue su canción favorita? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • Destino: Colombia, el viaje de las ballenas jorobadas
  • Cinco canciones para disfrutar el fin de semana
  • Música para después de una tormenta con Ariana Grande
  • Dirty Proyectors, un viaje de melodías folclóricas

Send this to a friend